Pati Ginzo celebró su cantidad de seguidores y apuntó: “Son una hermosa familia para mí”

La misma agradeció por el apoyo que le brindan.

patis
Pati Ginzo mostró su emoción.

La periodista y youtuber Pati Ginzo, celebró entusiasmada el hecho de haber llegado a los 350 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Ante el hecho, la misma realizó un profundo escrito en redes, agradeciendo el apoyo de las personas.

Pati quién utiliza sus redes oficiales para compartir con sus seguidores cada etapa de su vida, en ésta ocasión compartió una fotografía suya con la palabra ‘Gracias’ y apuntó:

pati gin

 “Somos 350K, gracias por todo ese amor que me dan todos los días. Gracias por amarme y alentarme siempre. Por defenderme, por cuidarme, por sus consejos, por disfrutar lo que hago. Son una hermosa familia para mí y los llevo en mi corazón, encontrarnos cara a cara y conocernos es muy especial para mí. Sentir esa intensidad de su amor de frente, de verdad gracias”, detalló primero.

patis

“En mí solo van a encontrar fe, pasión, dedicación y mucho amor. Algunas personas entran a las redes con odio y rencor, envidiado y codiciando. Yo solo les digo que mi secreto para ser feliz es aceptarme y amarme como soy y con lo que tengo. Nunca seremos perfectos y nunca tendremos todo lo que vemos, pero que hermoso es ser agradecidos y apreciar las miles de bendiciones que tenemos por encima de una pantalla. Les amo! Besos para todos a seguir soñando, juntos. Uvito y yo”, remató la misma.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.