Insólito, ahora Alfredo Jaeggli entrevistó a un ‘extraterrestre’

El material generó todo tipo de comentarios.

jaegli 2
Jaeggli junto al extraterrestre en medio de la entrevista.

Tras haberse interrogado a sí mismo, y vestirse de mujer para su programa, el ex senador Alfredo Jaeggli, una vez más acaparó la atención de los televidentes ya que en ésta ocasión, no tuvo mejor idea que entrevistar a un extraterreste, lo que generó todo tipo de comentarios.

Recordemos que el ex senador meses atrás había estrenado su programa denominado ‘Cenando con Jaeggli’ por las pantallas de Red Guaraní.

Jaeggli volvió a sorprender ya que en ésta ocasión entrevistó a un ‘extraterrestre’, el cuál fue interpretado por la humorista Clara Franco, quién apareció en el set de televisión con un particular traje en color verde.

extra

El ex senador le preguntó de donde venían, cuál era el lugar que habitaban y porqué visitaban la tierra entre otras particulares interrogantes, además de invitarle a cenar al personaje.

En la parte final del programa, el ex senador le consultó al extraterrestre cual era la forma en la que ellos expresaban sus sentimientos, a lo que el personaje respondió que solo podría sentirlo si se ponía en su piel. Ante esto Jaeggli terminó el programa disfrazado como extraterrestre.

jae

Quise denigrar al terráqueo que es tan pelotudo, tiene que haber inteligencia superior, entonces el tipo vino a la tierra y se cagaba de risa de nosotros. Clara Franco es una genia, ni siquiera guión teníamos, todo era muy perfecto entonces al final le digo ¿para qué vienen a la tierra? ¿Qué quieren de nosotros? Y me dice: ‘venimos a que nos enseñen el amor, porque nosotros ya no tenemos más’, y es una forma de decir que de nada sirve vivir millones de años”, explicó Jaeggli en una entrevista para el programa Rompiendo las horas, donde le consultaron acerca de la finalidad del material.

“Honestamente creo que algo tiene el ser humano y tenemos que reivindicar, y eso es el amor y el sentimiento, entonces eso quise destacar”, alegó el político.

Finalmente Jaeggli detalló que la idea de entrevistar a un extraterrestre fue suya, ya que le gusta hacer sátiras con un mensaje final. El ex senador además recalcó que su programa está teniendo mucho éxito a pesar de las criticas.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.