Dallys Ferreira: “No crean que todo es color de rosa para mí”.

Escribió en sus redes.

Dallys Ferreira. (foto instagram)
Dallys Ferreira. (foto instagram)

La modelo y panelista Dallys Ferreira, del programa Argentino “Ponele La Firma”, conducido por Marcelo Polino, compartió en sus redes sociales una foto en la que se la ve parada y mirando firme a la cámara acompañada de un escrito refiriéndose a sus propias limitaciones y agradeció a sus “detractores” por motivarla.

La misma habló de la vida y los desafíos que lleva. “Seguir de pie, no crean que todo es color de rosa para mí, por supuesto tampoco es todo oscuridad, pero así es la vida, saber ser luz en la oscuridad (aunque duela, ya que nadie es de hierro) valorar y disfrutar los momentos “rosa”. No tengo idea que será de mí, ni cual será mi fin, pero lo que sí sé es que jamás me rendiré. No soy la mejor, ni la peor, soy una mujer que se ha esforzado a pesar de mis propias limitaciones, en cambiar mi destino, elegir la vida y quien quiero ser”.

La panelista se refirió a sus seguidores.
La panelista se refirió a sus seguidores.

“Eso implica que existen personas, muchas personas que no sólo no creerán en ti, sino que también se esforzaran en hacerte creer que no podrás, se esforzaran en hacerte sentir ridículo/a. En ese momento me duele, pero minutos después como una leona a punto de devorar a su presa, siento más, más fuerzas muy dentro de mí y nadie, nadie puede pararme. Gracias a mi detractores por motivarme”. Finalizo.

Captura. (foto instagram)
Captura. (foto instagram)
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.