Nadia Ferreira en el New York Fashion Week

 

Terminó llorando de la emoción.

Nadia durante su desfile en el Fashion Week.
Nadia durante su desfile en el Fashion Week.

Comenzó una edición más del  New York Fashion Week, en él, se verán todas las tendencias claves del mundo de la moda, aunque algunos afirman que este año el evento sufrió una baja, en parte al perder su principal sponsor; Mercedes Benz. Tampoco se desarrolló en su icónico lugar; el Lincoln Center, además de la ausencia de importantes diseñadores como Rodarte, Proenza Schouler, Joseph Altuzarra y Lacoste, entre otros, que optaron por presentar este año sus colecciones en París.

Pese a todo, el importante evento se hizo presente, en medio de eso, una paraguaya aterrizó en Nueva York y dejó sus huellas en la pasarela. Se trata de Nadia Ferreira, la ex Miss Teen.

Junto a otras modelos, Nadia, como se vio en un video que ella misma compartió, se “deslizó” por las pasarelas con mucha seguridad.

La modelo junto a Paris Hilton.
La modelo junto a Paris Hilton.

Al culminar el desfile, ya lejos de la pasarela, la modelo se emocionó hasta las lágrimas, esto fue captado por una persona que la grabó con su celular. “Contá que esto es sólo el comienzo y que se vienen cosas mucho más grandes”, dice la persona. “Espero que sí”, responde Nadia, con la voz quebrada al borde del llanto. “Estamos demasiados orgullosos de vos”, le acota el sujeto que grababa.

Nadia junto a la actriz Madison Pettis.
Nadia junto a la actriz Madison Pettis.

Posteriormente, la ex Miss Teen participó ya como espectadora para el  desfile del diseñador alemán  Philipp Plein, en donde se encontró con la famosa DJ, modelo y empresaria Paris Hilton. Aprovechó para tomarse una foto.  También con la conocida actriz Madison Pettis quien fue figura de Disney Channel y actuó en la película The Game Plan.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.