José Ayala en la piel de “Jon Snow” de Game of Thrones

El mismo realizó un pedido especial y se volvió viral.

JOSE AYALA 2
José en la piel de Joe Snow.

El humorista y conductor del programa “La única Tarde” José Ayala, se puso en la piel de Jon Snow personaje de la conocida serie “Game of Thrones”, para realizar una parodia con un importante mensaje.

José quién en varias oportunidades fue señalado por su parecido con el actor inglés Kit Harington quién encarna el papel de Jon Snow en la serie, utilizó su ingenio disfrazándose del personaje y parodiándolo con el fin de realizar un video en el cuál abogó por el cese de la tala indiscriminada de árboles en el país.

jose 5
El conductor realizó la caracterización, y dejó un importante mensaje final.

“Ayudenme a llegar al elenco original de Game of Thrones y que manden un saludo a PARAGUAY y de paso todos tomemos conciencia de que este invierno caluroso es en gran parte culpa del Calentamiento global por la tala indiscriminada de nuestros bosques”, escribió al compartir el video José.

En el material se observa a José  realizando la parodia al citado personaje mencionado:

“Saludos señor comandante, o su excelencia Señor Targaryen, Lord Jon Snow. Soy tu primo bastardo ‘Joe Snow’. Pero yo no pertenezco a los 7 reinos, vengo de mucho más lejos, de la parte sur de Latinoamérica, vengo de la isla sin mar llamada Paraguay”.

“Pido tu ayuda señor comandante. Yo ya sé que el invierno ha llegado donde ustedes están, pero el invierno nunca llegó aquí, solo un largo verano”.

“Yo recuerdo cuando éramos un país verde, pero ahora nos estamos convirtiendo en un caliente y sofocante desierto. Por favor Lord comandante, para nuestra salvación envíanos un mensaje para parar con la tala indiscriminada de nuestros bosques, solo diga que el invierno nunca llegó a Paraguay y a los otros amigos de usted que se unan a la causa. Porque ‘El invierno nunca ha llegado a Paraguay’”, mencionó José en la parte final del video.

El material fue compartido en la fanpage oficial del humorista, viralizándose rápidamente, en donde José además resaltó, pretende que el elenco de la afamada serie se haga eco del video y envíe un saludo al Paraguay.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.