La Beriso tocará mañana en Asunción

Miembros de la banda de rock conversaron con Epa!

Rolo Sartorio y Ezequiel Bolli- Fotografía Mer Toñanez
Rolo Sartorio y Ezequiel Bolli- Fotografía Mer Toñanez

Mañana sábado 9 de setiembre, tocará por primera vez en Paraguay la banda de rock proveniente de Argentina, ‘La Beriso’. El grupo viene a promocionar su último material discográfico titulado “Pecado Capital”.

Según lo que conversamos con el vocalista, Rolando Sartorio y el bajista, Ezequiel Bolli.

“Pecado capital es la excusa pero vamos a repasar toda la banda, va a ser un show muy lindo de dos horas”, arrancó diciendo Rolo, quien adelantó que en abril del próximo año estarán lanzando un disco a fin de conmemorar sus 20 años como banda.

Es la primera vez que La Beriso tocará en Paraguay
Es la primera vez que La Beriso tocará en Paraguay

“Nosotros venimos ensayando poco porque venimos tocando muchísimo, estamos todo el tiempo de gira entonces por ahí de la creación de canciones nuevas como que por ahora está tranquila, estamos con el proyecto de la creación de un disco por los 20 años de grabar canciones con invitados. Estaría saliendo en abril, tenemos una productora y depende mucho de la agenda”, señaló.

Si bien la banda  ya tiene 20 años de nacimiento, recién en al año 2014 empezaron a cruzar fronteras, ambos cantantes coincidieron que ese año fue crucial para el grupo.

“Cuando hicimos en Luna Park en el 2014 fue que todo empezó a cambiar después de ahí empezó a arrancar todo. Nosotros hacemos lo que nos sale del corazón hacemos las canciones que sentimos que tenemos que presentar a la gente obviamente hay muchos referentes argentinos y uno se nutre de eso uno crece escuchando a Calamaro, Fito Páez, Charly García”, resaltó Ezequiel.

El mismo, señaló también que la opinión externa influye mucho para ir creciendo.

“Siempre tenemos una oreja de afuera que nos pone donde tenemos que estar, siempre pensamos que el disco que viene será el mejor que el show que viene será el mejor y eso se logra escuchando de la gente que a uno lo rodea pero si en definitiva tenemos la última palabra”, enfatizó.

La agrupación mantiene a sus integrantes originales desde hace 20 años, además de Rolo y Ezequiel, hacen ‘La Beriso’, Pablo Ferrades, Emiliano Mansilla, Conde Kung y Pablo Puntoriero.

Luego del recital que brindarán mañana en el Yacht y Golf Club Paraguayo, a partir de las 20 horas, continuarán con su gira en Latinoamérica.

“Vamos a ir a recorrer nuestro país y después vamos a ir por Uruguay Colombia Perú Miami, y terminaría el 2 de diciembre en Argentina”, explicaron finalmente los artistas.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.