Fátima Román salió al paso de las críticas por su condición física

La misma realizó un tremendo descargo.

Fátima Román. Foto Insatagram
Fátima Román. Foto Insatagram

La cantante Fátima Román, ayer se presentó en la pista de ‘Baila Conmigo Paraguay’ dentro del ritmo reguetón tras haber sufrido una lesión en la rodilla, lo que le había imposibilitado presentarse en el gala pasada. La misma tras zafar ayer de la sentencia utilizó sus redes sociales para realizar un fulminante descargo, ante las críticas que recibe por su condición física.

La cumbiera compartió una fotografía en donde se puede observar su cuerpo y manifestó tajante:

“Atención, la gorda asquerosa como me llaman sigue, con todo los rollos y los kilos demás que me gané a causa de la lesión y el tratamiento que estoy siguiendo. Aparte de eso ¿es un pecado ser gordita/o?, ¿No somos gente si tenemos kilos demás?. Tener que lidiar con los kilos que te aumenta la televisión y aparte de eso que estuve casi 1 mes sin caminar, sin actividad física. Nunca fui extremadamente flaca, traté de mantenerme hasta que lastimosamente me pasó esto que no estaba previsto, mi lesión”, reflexionó primeramente la cantante.

fas
La foto que compartió Fátima, mostrándose orgullosa de su cuerpo. Foto Instagram

Tras esto la misma apuntó que los rigurosos tratamientos a los que se sometió a raíz de su lesión en la rodilla, hicieron también su efecto. Aunque manifestó hoy en día las críticas ya no le afectan como antes:

“Me pregunto ¿Ha mba’é avei la upea (eso qué tiene que ver)?, siempre ame mi cuarto ro’o y mi rollos porque soy una mujer real. Me gusta la empanada, el lomito, el chicharõ ¿ha mba’é (y qué)? ¿Que tienen contra las gorditas? Ya sé, peikuaa porã la oreko la orekoa ajepa (saben bien que tienen lo que tienen), como diría mi amigo Ricardo Rodas Vill”, apuntó.

“Quiero ver en especial a esas mujeres que tanto critican el sobrepeso a su propio género inyectarse cada 8 horas, durante ya 2 meses corticoide como en mi caso. Antes lloraba, ahora me rio de la envidia y el odio de tanta gente en las redes, tanta maldad anónimamente, lo siento mucho pero hay vaca lola para rato”, remató la cantante, descargo que se viralizó en redes.

fatima
El descargo de Fátima en redes.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.