Amparo Velázquez tras la polémica “Nadie desafía a la naturaleza, ni se burla”

La misma además confesó: “Estoy muerta de miedo”.

12313587_697228700377539_5188664450086422838_n
Amparo Velázquez.

La actriz y panelista del programa ‘Vive la Vida’ Amparo Velázquez, quién se encuentra en Estados Unidos junto a su familia pasando un difícil momento a raíz de la alerta por el huracán ‘Irma’ que según indica el pronóstico azotaría la zona, tras las críticas que se gestaron en redes, emitió un comunicado en el cuál se refirió a la polémica foto y su situación actual  en dicho país.

Amparo primeramente mencionó que junto a su familia se encuentran resguardados en un lugar seguro ante la alerta:

“A todas las personas que se tomaron la molestia de rezar por nosotros y la situación les agradezco, muchísima gente me pregunta y les comento que estamos y siempre estuvimos súper bien. Nos encontramos en un hotel cerca del aeropuerto”.

Amparo Velázquez días atrás disfrutando de Miami.
Amparo Velázquez días atrás compartiendo en familia.

Con referencia a sus tuits pidiendo ayuda al consulado paraguayo de forma insistente, la misma destacó:

“El grito desesperado de ayer se dio porque empecé a ver todo lo que iba a venir con el huracán y entré en pánico. Solamente se puede saber el miedo que se vive y la paranoia estando acá”.

Amparo días atrás disfrutando en Miami.
Amparo días atrás disfrutando en Miami.

“La foto en la playa, la que saqué días antes era parte de una broma interna con otra persona. Nadie desafía a la naturaleza ni se burla, hay que tener dos dedos de frente para notarlo. No porque yo sea figura pública estoy exenta de tener miedo como cualquier ser humano que no sabe cómo es un huracán, estoy muerta de miedo y fue un momento de desesperación cuando nos dijeron que en su mayoría los hoteles estaban llenos”, explicó Amparo con referencia a la polémica foto que compartió en redes acotando en tono jocoso que estaba esperando a ‘Irma’.

“Todos podemos entrar en pánico y desesperarnos, les aseguro que es una situación que te supera, capaz no a todos, a mí me hizo mal. Me parece muy desagradable que den vuelta la situación y me critiquen por una foto sacada de contexto y que cada uno saque sus conclusiones de porque escribí o en qué sentido hice ciertos posteos”.

Amparo Velázquez. Foto Instagram
Amparo Velázquez. Foto Instagram

“Si no están acá y no sienten la desesperación de estar sin agua y combustible para huir fácilmente no critiquen. Yo no falto al respeto a nadie, solo trabajo y trato de ser feliz con mi familia, jamás me meto con nadie ni hice maldades, todo tiene un límite, ¿ganan algo con tanta maldad?. ¿Por favor en tiempos de odio, necesitamos pio más? ¿Qué clase de monstruos estamos siendo? Pido respeto, me merezco”.

Finalmente la misma abogó por el cese del odio mencionando:

“Entre en pánico como cualquier ser humano, pedí socorro en un momento de desesperación, basta de ser mala gente. En vez de preocuparse por la gente que viola niños, que pega mujeres o por ladrones que estafan al pueblo me escrachan a mí. Y después se van a repartir bendiciones en facebook. Todo tiene un límite, basta de tanto odio”, remató la mediática.

El comunicado de la actriz en medio de la polémica.
El comunicado de la actriz en medio de la polémica.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.