Iván Torres y su testimonio de vida

Se lo vio muy conmovido.

Ivan Torres.
Ivan Torres.

El conocido jugador de Olimpia Ivan Torres, estuvo en el programa de tv de  Lorena Azucas llamado “Bendita Mañana” en donde sorprendió a todos al comentar que conoció a Jesús y dar su testimonio de vida. El video fue compartido en la red social de Rhema (Ministerio cristiano de redes sociales).

“Mi papá falleció y yo estaba triste obviamente y me acuerdo que en una concentración le veo leyendo la biblia a él y le digo Villa como quiero leer la biblia y me miró y se sorprendió y pasó el tiempo y él se va junto a mí y me dice: ‘tito, vos por algo queres leer la biblia Dios tengo algo para vos’, eso fue en 2010, un mes después de que mi papa falleció, en diciembre de ese mismo año yo le conozco a Cristina y su hermano era cristiano”.

Destacó el momento en el que empezó su vida cristiana.

Ivan y su esposa.
Ivan y su esposa.

“Yo en el 2011 había tenido un buen semestre con Cerro y yo me lesiono en un partido en donde había equipos que me querían llevar en mi mejor momento pero me lesioné y ahí otro quebranto en mi vida y ahí yo dije: ‘no algo estoy haciendo mal’. Y el hermano de mi señora me empezó a predicar otra vez la palabra y ahí es donde fue que dije: ‘Dios me está llamando’. Tener ese encuentro personal con Jesús fue muy fuerte”.

 También habló de la célula (Una reunión dónde se estudia la biblia) que formó en los clubes.

El jugador junto a sus hijos.
El jugador junto a sus hijos.

“Desde que le conozco  al señor me dio la posibilidad con el pastor de abrir una ‘célula’ en Cerro, hoy en día estamos abriendo una célula también en Olimpia. Desde que yo le conocí al señor lo único que yo siempre quise es que lo demás conozcan lo que yo experimente”.

“Como dice mi esposa no es fácil uno se va en contra de la corriente pero yo sé y siento que tengo el respaldo de Dios, somos líderes del pastor Leonardo,   lo único que queremos que las personas también puedan conocer más de Dios”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.