Claudia de Andrade y el tremendo susto que vivió en un aeropuerto

La misma compartió un video y mostró su desesperación.

clau
Claudia en medio del angustioso momento.

La mediática Claudia de Andrade, quién recordemos se encuentra realizando un tour por varios países del mundo, según había señalado la misma en busca de oportunidades a nivel laboral. En medio de su estadía por Italia manifestó que sufrió un tremendo susto ya que lanzaron una amenaza de bomba mientras se encontraba en pleno aeropuerto de la ciudad de Napoli.

Claudia utilizó su cuenta de instagram para compartir un video en medio de su huida del aeropuerto donde visiblemente asustada explicó:

“Todo éste tráfico que ven, es porque se anunció una bomba aquí en el aeropuerto de Napoli. Ahora estamos saliendo rápido de acá, la gente impresionante. Yo no me di cuenta al comienzo, hasta que empezaron a venir los militares, y comenzaron a sacarle a toda la gente que estaba en el lugar”, detalló mostrando las calles del lugar repletas de agentes de seguridad.

La mediática visiblemente asustada por la situación con lágrimas en los ojos manifestó:

“Quiero llorar, hija de mil luego,no sé si llorar, o reírme no sé que voy a hacer. Lo bueno es que estoy bien y estoy camino a la zona donde me tienen que buscar, juro que todavía no puedo creer ojalá sea una falsa alarma, pero estaba lleno de policías, y militares”.

Tras éste tremendo susto la misma horas más tarde apuntó que se encontraba más tranquila compartiendo fotos desde el lujoso hotel donde se hospeda.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.