Nico Neumann y Lili Cornet oficializaron su romance en ‘Mundos Opuestos’

El video fue compartido en redes.

lili cornte1
Nico Neumann y Lili Cornet durante el romántico momento.

Un romántico momento se vivió éste fin de semana en el programa ‘Mundos Opuestos’, donde el ex Calle 7 Nico Neumann finalmente le pidió de forma oficial a la modelo Lili Cornet para que sea su novia.

Recordemos que ambos, quienes forman parte del mismo equipo en el programa, al inicio del reality fueron ‘coqueteando’ en la casa, escenas que quedaron grabadas por las cámaras del programa, una de las más picantes, teniendo inclusive relaciones sexuales.

Esta relación había inclusive derivado en un arranque de celos de la modelo, quién tras una fiesta que organizó la producción del programa, había actuado de forma violenta en contra de Nico, siendo sancionada por la producción (Ver Nota).

nuevos

Sin embargo todo esto quedó atrás ya que finalmente Nico Neumann decidió pedirle de forma oficial a la modelo para que sea su novia. Para ello, el cantante con ayuda de la producción le preparó una romántica velada a Lili Cornet, en donde con guitarra en mano le dedicó una canción, emocionándose la misma hasta las lágrimas.

Finalmente la modelo y el cantante oficializaron de ésta forma su relación tras la gran polémica que se había presentado en el programa.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.