Marly Figueredo mostró como se ‘atrincheraron’ en la gobernación

El video generó todo tipo de comentarios.

marly
Marly Figueredo. Foto Instagram

La ex modelo Marly Figueredo, quién recordemos días atrás se mantuvo en alerta con su marido el gobernador del Guiará, a raíz de toda la situación de inestabilidad que volvió a instalarse en la gobernación, en una entrevista para Radio Ñanduti, mostró la habitación dentro de la gobernación en donde junto a su marido se mantenían en plena vigilia.

Recordemos que hace unos días, el juez Édgar Martínez volvió a confirmar a Rodolfo Friedmann como gobernador del Guairá tras promover el político Oscar Chávez, un recurso de amparo, ya que él pretendía quedarse como gobernador.

Marly mostró el lugar en donde se instalaron con su marido.
Marly mostró el lugar en donde se instalaron con su marido.

En medio de toda ésta nueva polémica, Marly en una entrevista mostró la ‘habitación’ contigua al despacho de Rodolfo Friedmann en donde se ‘atrincheraron’ junto a su marido, para no despegarse de la gobernación. Marly señaló que llevaron solo unas almohadas y colchas, y tuvieron que recurrir inclusive a dormir en el piso.

“Yo no me quejo porque nunca fui de vivir con tantos lujos, a mí esto no me sorprende. Sí lo único que me da tristeza es que no podemos ser los dueños de nuestras vidas, de decir hoy vamos a correr, vamos a irnos en un parque, porque tenemos que estar atrincherados porque puede pasar cualquier cosa en cualquier momento. La vez pasada nos fuimos dos horas a Ciudad del Este y a las 2 horas ya estaba rodeado de cascos azules la gobernación y no nos dejaron ingresar. Estuvimos afuera debajo de una carpa con la lluvia, el frío eso no es vida gente, tienen que recapacitar, no puede ser que hagan eso”, mencionó la misma en el material.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.