Pati Ginzo ‘abrió su corazón’ y se animó a relatar varios capítulos de su vida

La misma sorprendió a sus seguidores.

patis nuevo
Pati Ginzo. Foto Instagram

La periodista Pati Ginzo a través de su canal de youtube compartió un nuevo particular video que generó todo tipo de comentarios entre sus seguidores. En ésta ocasión la actual panelista del programa “El Resumen” se animó a compartir los acontecimientos más importantes que marcaron su vida, entre ellos su niñez, su ingreso a la televisión, su vida amorosa y su nueva etapa en la ‘dulce espera’.

Pati sorprendió ya que en el inició de su ‘Draw my life’ (contar historias con dibujos), relató de una forma un tanto jocosa que cuando era niña había sufrido bullying por parte de su hermano mayor, lo que le produjo mucha tristeza en su infancia.

Pati Ginzo, se instaló en el Resumen. Foto Instagram
Pati Ginzo Foto Instagram

‘Durante muchos años fui un poco triste porque mi hermano se burlaba de mi tono de piel, era como una especie de discriminación racial en mi casa. Eso me hizo ser una persona un poco mala y también le hacía bullying a mis compañeritos de colegio, en la primaria me decían Laura ‘la loca’ porque mi hobby era bajarle los pantalones a los nenes e irme corriendo, creo que no aprendí nada en la escuela porque vivía castigada en la dirección’, recordó.

‘En mi adolescencia era una persona con muchos pensamientos negativos, por eso cuando cumplí 12 años decidí ir a una iglesia evangélica y permanecía allí por 9 intensos y fanáticos años. En la iglesia aprendí buenos valores, pero también un pensamiento extremista y cerrado’, mencionó.

Pati Ginzo junto a su novio.
Pati Ginzo junto a su novio. La pareja espera a su primer hijo.

‘A los 18 años me puse de novia con mi compañero de colegio y después de 3 años nos casamos. Obviamente eso no funcionó y a los 24 años me divorcié de nuevo’ explicó Pati.

Tras esto la periodista relató lo que fue su paso por la televisión desde muy joven, así como también recordó su ingreso a Baila Conmigo Paraguay, lo que le permitió según explicó que más personas del país la conozcan, por lo que empezó a volverse popular en redes y compartir videos lo que la encaminó a volverse youtuber.

Finalmente Pati detalló lo importante que fue conocer a su actual pareja, con quién ahora se encuentra a la espera de su primer hijo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.