Marly Figueredo no se presentó ayer en el Baila y su marido el gobernador así se manifestó

El mismo se mostró agradecido por el acompañamiento de su esposa.

Marly apoyo a su esposo durante estos dias en Guaira.
Marly Figueredo junto a su esposo. Foto Instagram

La ex modelo Marly Figueredo anoche no se presentó en la pista del Baila Conmigo Paraguay, debido a que tomó la decisión de acompañar a su marido el gobernador Rodolfo Friedmann, en medio de la crisis que se vive en el Guiará. Ante ésta situación su marido utilizó su cuenta de facebook para dedicarle un emotivo escrito agradeciéndole por acompañarlo en estos momentos.

Recordemos que ante la ausencia de Marly para encarar el ritmo denominado ‘Bajo la lluvia’, su bailarín Juanjo Núñez, se tuvo que presentar en la pista junto a una bailarina profesional, como reemplazo.

juanjo
Juanjo se presentó anoche con una bailarina, quién reemplazó a Marly. Foto Instagram

Ante la decisión de Marly de preferir acompañar a su marido, Friedmann utilizó su cuenta de facebook para dedicarle un afectuoso comentario a su esposa en el que manifestó:

“Le agradezco a mi esposa querida, una verdadera kuña mbarete Paraguay (mujer fuerte) por el apoyo y acompañamiento incondicional en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo desde que nos casamos. La mujer que elegí es mi fortaleza moral, es única, está dejando lastimosamente sus compromisos, su vida normal, reviviendo nuevamente días de zozobra e injusticia”.

marly

“Me encantaría verla sonriente nuevamente y en breve que siga disfrutando su trabajo que le distrae y divierte”, mencionó.

Cabe resaltar que de igual forma, el jurado se mostró disconforme con la ausencia de Marly en el programa, por lo que le dieron un bajo puntaje a la presentación de su bailarín, quedando en sentencia la pareja.

rodol

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.