Larissa Riquelme llegó a Ecuador y fue recibida como toda una celebridad

La misma mostró su emoción ante el cariño que le expresaron.

Larissa llegando a Ecuador, momento en que fue recibida por una gran número de fans y periodistas. Foto Gentileza.
Larissa llegando a Ecuador, momento en que fue recibida por una gran número de fans y periodistas. Foto Gentileza.

La modelo Larissa Riquelme, quién viajó rumbo a Ecuador a raíz de que fue contratada como figura del club deportivo “El Nacional” de dicho país que la denominó como ‘La novia del rojo’. Ayer a su llegada a Ecuador, fue recibida en el aeropuerto de Quito como toda una celebridad, rodeada de un gran número de fanáticos del citado club, quienes se agolparon para recibirla.

Recordemos que Larissa fue contratada para ser la anfitriona del “Fan Fest del Rojo”, evento que organiza el citado club, en el cuál la misma tendrá un gran número de actividades, entre ellas incluida una cena de gala con fanáticos, firma de autógrafos, presencia en el estadio, etc.

La modelo fue contratada por el club Nacional, que la denominó como novia de su club. Foto Gentileza
La modelo fue contratada por el club Nacional, que la denominó como ‘La novia del Rojo’. Foto Gentileza

En medio de toda la expectativa que generó la presencia de Larissa en dicho país, la misma ayer en horas de la noche, llegó al aeropuerto de Ecuador en donde se reunieron un gran número de personas para recibirla, en medio de un fuerte dispositivo policial, que se encargó de resguardar su llegada.

Larissa por su parte aprovechó la ocasión para quitarse fotografías y saludar a sus fans ecuatorianos, agradeciéndoles el gesto de ir a recibirla. Posterior a ello, la misma se traslado hasta el hotel donde se hospeda, en un auto rojo que tenía por él la inscripción de la “La novia del Rojo”, imágenes y videos que se viralizaron en redes.

“La verdad estoy muy impresionada por el recibimiento en el aeropuerto, inclusive lloré de la emoción es inexplicable, muy emocionante, no pude ni grabar de tan emocionada que estaba”, explicó la modelo a Epa! ante su llegada a Ecuador.

Tras esto Larissa confirmó que inclusive fue escoltada por la policía motorizada de Ecuador hasta el hotel donde se hospeda.

“Estoy muy contenta por el cariño, ahora llegamos a la habitación del hotel, estoy sorprendida por todos los detalles. Sí, estuve muy bien escoltada por los policías, mañana voy a tener guardaespaldas privados, todo muy emocionante”, remarcó Larissa apuntando que recibió todo tipo de atenciones en medio de su llegada al país.

lari nuevis
Larissa se traslado en un auto exclusivo hasta su hotel. Foto Gentileza.

Cabe resaltar que la misma hoy iniciará sus actividades en el país con una rueda de prensa pactada a las 11:30 de la mañana, una cena de gala por la noche y varias actividades que se extenderán hasta el fin de semana.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.