Denise y la jocosa anécdota relacionada al tamaño de su panza de embarazada

La misma se encuentra en el último mes de gestación.

denise 3
Denise Hutter. Foto Instagram

La periodista Denise Hutter, quién se encuentra en las etapas finales de su embarazo, a la espera de su primer hijo ‘Ignacio’, fruto de su relación con el periodista Jorge Galeano, utilizó sus redes sociales para compartir una jocosa anécdota con relación al tamaño de su panza, generando todo tipo de comentarios entre sus seguidores.

Denise, quién anunció ya se encuentra iniciando el noveno mes de gestación, aprovechó la ocasión para hacer referencia a su estado apuntando:

“Empezando el noveno mes de embarazo y aún no logro dominar las nuevas dimensiones 3D de mi panza. Pienso que voy a pasar entre dos autos estacionados y me trabo a la mitad, choco la panza contra las puertas o aberturas similares”, explicó.

deni 3
Denise Hutter bromeó con relación al tamaño de su pancita de embarazada.

“Pero lo más desesperante es que siempre fui prolijita para comer, según me cuentan ni de bebé era de mancharme tomando helado, comiendo chocolate, nada. En cambio ahora me resulta imposible no terminar con una gota de ALGO en mi panza. En este momento luzco una remera que hace minutos era inmaculadamente blanca, y ahora tiene una mancha de juguito del sándwich de tapa cuadril (con pan casero) que almorcé, donde empieza la panza. Claro que sarna con gusto no pica. No saben cómo estaba el sándwich”, mencionó Denise recibiendo todo tipo de comentarios en redes, más de mujeres que se sintieron identificadas con su comentario.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.