Marly Figueredo pidió disculpas tras su polémico tuit relacionado a la ‘diabetes’

La misma se mostró arrepentida por sus declaraciones.

marlys 2
Marly Figueredo se mostró arrepentida por su declaraciones. Foto Instagram

Marly Figueredo, quién en medio de todo el conflicto político que volvió a instalarse en el Guairá en torno a la gobernación, había utilizado sus redes sociales días atrás para mandar al frente al político Cándido Aguilera, señalado por el gobernador Friedmann como uno de los que encabeza la conspiración en su contra, haciendo referencia a la enfermedad que sufre el mismo, la diabetes, lo que generó todo tipo de comentarios en contra de la misma.

“Vos diabético ¿por qué no te dedicas a cuidar tu salud?, tenés pocos años de vida, abrite de esto que dé la cara tu patrón @candidoaguilera”, había escrito Marly, generando todo tipo de comentarios.

tuit de marly
Captura del tuit que Marly le dedicó al político Cándido Aguilera y generó reacción en redes.

Tras la polémica que generó su tuit, Marly a través de su cuenta de facebook realizó un comunicado en el cuál pidió disculpas a quienes sufren dicha enfermedad señalando:

“Quiero pedir disculpas por el mensaje que tiré y fui un poco explicita al referirme hacia la diabetes, seguramente muchos habrán malinterpretado y se ofendieron, les doy la razón y a este señor (Aguilera) por el tema de su salud no fue por ofender. Quiero aclarar que en ningún momento le sentencié a la muerte ni me burle de su enfermedad (común en mi familia)”, señaló primeramente Marly.

candis
Cándido Aguilera. Foto Facebook

Tras esto, la ex modelo aclaró lo que en realidad quiso decir en su tuit apuntando:

“Tras desviaciones que algunos títulos de medios amarillistas pertenecientes a un mismo dueño quisieron dar a entender, eso es normal y tampoco me molesta, estoy más que acostumbrada a todo tipo de ataque agresiones y así también ofensas, en síntesis voy a dar una pequeña explicación de lo que quise expresar: ‘Del porque una persona (Cándido Aguilera) que gana tan bien en Itaipu más de 150 millones, teniendo un problema de salud en vez de hacer tanto daño a tanta gente, hablar mal, pelearse con toda su ciudad, andar de vocero y que lo utilicen para hacer papel de ridículo o que venga a ingresar e instalarse en una gobernación donde no tiene arte ni parte y ver muchos pasando mal por esa situación, en vez de andar así hacer todo eso que es innecesario, tanto ensañamiento, ¿por qué no disfruta de su vida, de su dinero de sus hijos?”.

marly descargo
Captura de las disculpas de Marly al político Cándido Aguilera.

“Es mejor dedicarse a cuidarse uno mismo, preocuparse por su vida, su salud ¿porqué que andar en esta mala situación?. Recapacite señor Cándido Aguilera. Observación: espero acepte mis disculpas y acepte mi solicitud (en el facebook). Deseo que Dios toque tu corazón y sane tanto odio hacia mi marido que por cierto nada le hizo”, remató la misma.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.