“¡Bailas como un amanerado!”, le dijo Clari Arias a Carlos Gómez

El juez del Baila Conmigo Paraguay criticó la puesta del periodista.

Carlos Gómez y Magalí
Carlos Gómez y Magalí

Ayer martes 15 de agosto en el programa Baila Conmigo Paraguay, se presentó el periodista Carlos Gómez y su bailarina Magalí, a fin de exponer en escena el trabajo realizado en el ritmo ‘bajo la lluvia’.

Carlos fue duramente criticado por los miembros del jurado, primeramente, empezó Carmiña diciéndole que deje de forzar una pelea con ella, posteriormente, le tocó el turno a Clari Arias, quien duramente dijo al periodista que baila como amanerado.

Clari Arias (foto facebook)
Clari Arias (foto facebook)

“Hay cosas muy positivas, pero yo tengo una objeción con el baile, José Luis (el coach), Carlitos, de verdad deberías bailar más como hombre eso es una cosa que yo no veo, el rockabilly es un estilo muy popular pero todos los que bailaban, lo bailaban de manera más varonil, no ambigua Carlos, es por lo menos lo que vi”, alegó Clari.

Agregó “a mí me gustó en líneas generales esto, y quiero aclararte algo Carlos, hermano querido, tres años atrás me hubiera encantado dirimir esto de otra manera, de verdad me bajaba y te soqueaba ya, me hubiera cansado, tres años atrás. Vengo acá como una obligación laboral, por lo menos en mí no lo vas a encontrar, si disfruto de lo que veo te voy a poner un 10 siempre, no tengo ninguna objeción hacia tu persona, mirando para atrás, o mirando para adelante, yo vengo acá a hacer mi trabajo, así que hermano querido, mi recomendación es mirá para otro lado, nada, yo valoro que estés acá en la pista, y nada, el resto me chupa un reverendo clavo”, expresó.

Clari aseguró que Carlos baila como amanerado
Clari aseguró que Carlos baila como amanerado

“Yo no te ninguneo, bueno hagamos un pacto, ve tus videos y si ves que soy injusto me reventas en todos los programas que devienen de este y super fantástico, pero ya no mires  para atrás, lo de hoy por ejemplo, que te digo bailás como un amanerado, entonces trabajá eso”, disparó el jurado de la competencia.

Carlos respondió diciendo “el maestro Calderini te va a refutar con devoluciones técnicas, me permitís terminar”, alegó al ser interrumpido por Arias.

Clari, le dijo “no no vas a terminar nunca, todavía no terminé yo, déjame que te de la nota y después decí lo que quieras, tranquila nenita”, enfatizó y dio su nota secreta.

Carlos tuvo nuevamente su momento y señaló que “no es nada personal pero te llaman nenita”, alegó finalmente Carlos.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.