Su padre antes de morir le pidió que se convierta en modelo

Se llama Lucía Otazo, y le cumplió el sueño a su progenitor al graduarse en la escuela de HR.

Lucía tiene 18 años y cumple el deseo de su fallecido padre
Lucía tiene 18 años y cumple el deseo de su fallecido padre
El pasado sábado, unas 15 personas, entre ellas, mujeres y varones, se graduaron con el título de modelo profesional en la academia de Héctor Ramos, en ese contexto, llamó la atención una de las graduadas, identificada como Lucía Otazo, quien dijo que le estaba cumpliendo el sueño a su difunto padre.
En conversación con nuestra redacción, relató que su papá falleció hace 3 años y que lo hizo en sus brazos, no sin antes pedirle que se convierta en modelo.
Mariela dice que prefiere quedarse con el cuerpo natural
Mariela dice que prefiere quedarse con el cuerpo natural
“Realmentee fue mi sueño de chiquitita y tanto como el de mi papá que ya no está conmigo, desde chiquitita el me decía que yo algún día cumpliría mi sueño, no pasaba un día sin que me diga ‘vos vas a ser modelo mi hija’, siempre me hablaba bonito que soy su modelo, pero lastimosamente en junio del 2014 falleció. Se fue de mí pero lo más doloroso para mí fue que falleció en mis brazos, pero minutos antes de que falleciera me volvió a decir en guarani ‘nde modeloraa che rajy’ (vas a ser modelo mi hija), que persiga por mis sueños, me habló muchas horas antes que fallesca y luego se fue de mi”, relató emocionada.
Lucía en su noche de graduación- Foto Rubén Fretes
Lucía en su noche de graduación- Foto Rubén Fretes
Agregó: “yo tuve muchas cosas en cuenta, luego me dije a mi misma que yo puedo y voy a cumplir mis sueños, que yo sé que desde allá arriba me está guiando y más que orgulloso de mí y agradecerle a mi mamá que me apoyó en todo, que siguió conmigo, que no me abandonó en ningún momento, que ni se apartó de mí, me ayudó mucho mi  mamá  y le dije que  algún día le recompensaría  todo esto que esta haciendo por mí”, señaló.
Lucía junto a Simone y su nuevo mánager, Héctor Ramos
Lucía junto a Simone y su nuevo mánager, Héctor Ramos
Lucía es de Valle Puku, Aregua, tiene 18 años y asegura que durante su carrera de modelo no quiere hacerse ninguna cirugía.
“Y la verdad que me gusta así, ser natural, que no se pasa por la cabeza hacerme ninguna cirugía, nada de nada y solo seguir el gym con todo que lo natural se quiere más”, aseveró.
Lucía dice que no quiere sponsors- Foto Rubén Fretes
Lucía dice que no quiere sponsors- Foto Rubén Fretes
En cuanto a los sponsors que podría lograr en su carrera de modelo, dijo que tampoco eso le interesa.
“La verdad que no, que que yo sola puedo comprarme los lujos que pueda, no quiero depender de nadie, sola se puede. Y aparte de eso voy a seguir la carrera de radiología el año que viene y arrasar con todo. Sí me gustaría presentarme en un concurso de belleza, pero eso vamos a ir viendo más adelante”, finalizó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.