Tras hablar de tristes capítulos de su vida, Adelita se encontró con su mamá

El video generó todo tipo de comentarios.

adelitas
Adelita hablando de la ausencia de su padre.

La modelo Adelita Alonso quién participa del reality de encierro “Mundos Opuestos”, fue sorprendida por la producción del programa con un emotivo material el cual estuvo protagonizado por su madre, quién reveló los difíciles momentos que ambas pasaron juntas.

“Ella es mi vida, es mi todo, yo sin ella prácticamente no soy nada. Hay días que yo no tenía ni para llevarle al doctor”, reveló la mamá de Adelita en medio del llanto.

Tras esto la mujer explicó que se separó del papá de la modelo a raíz de un engaño, por lo que tuvieron que emprender una nueva vida ellas juntas.

“Sufrí mucho, porque yo tampoco tuve papá”, confesó la señora.

Por su parte Adelita, también en un material preparado por la producción del programa habló acerca de la falta que le hizo su papá, ya que la separación entre sus padres ocurrió cuando ella tenía solo 5 años.

“Día del padre yo traía los regalos del colegio y no tenía a quién entregarle” mencionó la modelo llorando. Y además reveló: “Con mi mamá vendíamos torta, pan kesú, pan casero”, para mantenerse económicamente.

encuentro
El reencuentro entre la modelo y su mamá.

Tras éstos emotivos materiales, y difíciles confesiones. La producción sorprendió a Adelita, ya que su madre tuvo la oportunidad de ir hasta la casa del reality para encontrarse con la misma, produciéndose un emotivo momento que quedó grabado por las cámaras del reality.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.