Pitu Willis salió al paso de la devolución de Carmiña con una inesperada “sospecha”

El mismo apuntó el ‘motivo’ por el cuál la periodista siempre le da bajas notas.

carmis
Pitu salió al paso de la nota de Carmiña.

Anoche en el “Baila Conmigo Paraguay” se produjo un tenso momento durante la devolución que Carmiña Masi le brindó al conductor de televisión Pitu Willis, tras su baile dentro del nuevo ritmo denominado “Bajo la lluvia”. Momento que fue aprovechado por Pitu, para hablar de las ‘sospechas’ que tiene, ya que Carmiña siempre le da notas muy bajas.

pitus1
Pitu en medio de su presentación. Foto Instagram

Recordemos que Pitu se presentó en la pista junto a su bailarina, realizando una coreografía al ritmo de la canción del cantante Bruno Mars “24K Magic”. Mientras durante su ‘previa’, intentó convencer a Milva Gauto de que acepte el regalo que le llevó, unos choricitos que preparó el chef Oscarcito Pintos, en el programa ‘Vive la Tarde’ que recordemos conduce junto a Patty Orué.

Carmiña, quién siempre manifiesta que Pitu no le parece simpático, tras el baile volvió a arremeter contra el mismo apuntando durante su devolución:

Chicos basta en serio, que manera de fundir un viernes, que manera de sacarme absolutamente todas las ganas de no sé. Sabes que es lo peor de todo, vos Pitu no bailas mal, acá lo que te resta es Aramí (bailarina) y lo que haces antes (la previa), lamentable”.

carmi
Carmiña mencionó que no le gustó nada de la coreografía.

Pitu ante ésta situación mencionó que sospecha de que en realidad Carmiña siente algo por él, por eso reacciona de esa manera ante sus presentaciones:

Vos sabes que yo estoy desconfiando algo, yo digo que Carmiña se gusta de mí, porque nada de lo que hago le gusta. Y yo siempre todas mis compañeras de colegio cuando me odiaban terminaba recibiendo la cartita de amor. Yo no sé si se gusta de mí o que lo que le pasa”, y alegó en tono firme: “Para mí que Carmiña está enamorada de mí, porque no puede ser que no le guste nada de lo que hago, no sé, le parezco sexy, hot (caliente)”, respondió Pitu.

“Voy a venir levitando, voy a caer de un paracaídas y no le va a gustar, nada de lo que hago le gusta, entonces llegué a la conclusión que Carmiña Masi está enamorada de José Roberto Willis, este enano choto que está acá parado”, disparó un tanto nervioso.

Carmiña por su parte hizo oídos sordos a lo mencionado por Pitu relacionado al supuesto enamoramiento y retrucó:

“Hacele un monumento a Palo Rubin que te resucitó y en todo caso pagale a Telefuturo que te tiene trabajando todo el día acá. Para vos Pati Lú (coach) va ésta nota”, explicó Carmiña poniéndole como nota un 2 a Pitu.

Finalmente Pitu, resignado mencionó en tono jocoso que le gustaba la nota de Carmiña ya que en sus otras presentaciones le había puesto un 1.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.