Marilina Bogado a meses de ser madre, realizó un sorpresivo anuncio

La misma lo comunicó a sus fans.

Marilina Bogado luciendo su embarazo. Foto Instagram
Marilina Bogado luciendo su embarazo. Foto Instagram

La cantante de cumbia Marilina Bogado, quién recordemos se encuentra en los meses finales de su embarazo, fruto de su relación con el cantante Will Fretes, utilizó sus redes sociales para realizar un sorpresivo comunicado, en el cuál anunció que se retirará por un tiempo de los escenarios.

La cantante quién continuaba trabajando e inclusive el fin de semana pasado fue hasta Argentina para brindar una serie de presentaciones, anunció que se tomaría un receso para dedicarse completamente a su nueva etapa como mamá.

marilina

Marilina compartió un video de lo que fue su gira por Argentina y comunicó:

“Hola mi gente, con este video que fue este fin de semana en Buenos Aires, quiero comunicar a todos mis seguidores que me alejo de los escenarios por un tiempo agradeciendo primero que nada a Dios por todas las bendiciones que me ha dado, al Paraguay entero por abrirme las puertas de cada pueblo, de cada rincón de mi querido País y también de otros países a lo largo de estos años”, escribió la misma.

“Una nueva etapa en mi vida comienza y la quiero disfrutar al máximo, quiero pedirles disculpas si en algún momento les fallé, me retiro con la mayor bendición de mi vida mi princesa Melody y esto no es un adiós, sino un hasta pronto que Marilina volverá con todo”, finalizó Marilina.

Ante el anuncio, varios fans de la cantante mostraron su tristeza, pero deseándole toda la felicidad en ésta nueva etapa de su vida.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.