Mariela Bogado y el afectuoso saludo que recibió por parte de un cantante internacional

Su novio fue el encargado de sorprenderla.

mariela
Mariela Bogado recibió la sorpresa por parte de su novio.

Mariela Bogado hermana de la cantante de cumbia Marilina, recibió una romántica sorpresa por parte de su novio boliviano Fernando Eid, quien aprovechó su cercanía al afamado cantante brasileño Alexandre Pires, para que el mismo le envíe un afectuoso saludo a Mariela.

Alexandre Pires, conocido por sus románticas baladas como ‘Ámame’ ‘Cuando acaba el placer’ ‘Maldito el tiempo’, fue a Bolivia en el marco de una gira promocional del concierto que brindará en setiembre en dicho país.

El novio de Marina entrevistando a Alexandre Pires en Bolivia.
El novio de Mariela entrevistando a Alexandre Pires en Bolivia.

Eid, quién recordemos se desempeña en Bolivia como conductor de televisión, fue el encargado de realizarle una entrevista exclusiva a Alexandre Pires, ocasión que aprovechó para pedirle al cantante que le envíe un afectuoso saludo a Mariela a través de un video, ya que la misma es fanática de sus canciones.

“Amor sé que no pudiste venir acá donde estoy, estoy con un amigo, lo conoces en realidad porque siempre cantas sus canciones”, mencionó primeramente Eid.

Tras esto en el material, se puede observar a Alexandre quién cantando mencionó el nombre de Mariela y expresó: “Gracias por su cariño, besos para ti y para toda tu familia, felicidades para ustedes y nos vemos en el concierto”.

Mariela compartió en sus redes el video, agradeciéndole a su novio por el romántico gesto. Recordemos que dicha pareja, se encuentra instalada en Bolivia ya hace unos meses, buscando un mejor futuro profesional para ambos.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.