Jaime Zacher emocionado ante el gesto de un admirador

Escribió un extenso escrito en referencia

Jaime Zacher.
Jaime Zacher.

El cantante Jaime Zacher utilizó su red social de Instagram para elogiar el gesto de un joven quien le pagó el desayuno al tener un problema con la tarjeta, el vocalista iba camino a la votación para la nueva directiva del APA, (Autores Paraguayos Asociados)

El posteo fue acompañado con una foto del joven y el cantante.

“Anoche me tenía ansioso la votación de hoy en APA (Autores Paraguayos Asociados) tantas veces como compositor y como autor de canciones me vi decepcionado, o tal vez bajoneado por lo normal que es fracasar, no llegar a pagar cuentas, contratos suspendidos por lluvia (la cuota de tu préstamo no se suspende ni por diluvio) hoy vine a votar soñando con un cambio en APA”.

Jaime se emociono en redes. (foto instagram)
Jaime se emociono en redes. (foto instagram)

“Y voy a desayunar en ña Eustaquia había gente que formando fila quería darme su lugar, que no es necesario, pero me voy dando que ese gesto es por alguna canción que lo identifica llega mi turno pedí el sándwich de verduras y el jugo tropical que me encanta me dice cuánto cuesta y voy a pagar con tarjeta, pero no había post, tampoco había efectivo en mi billetera…”. Explico.

El joven pago el desayuno del artista el cual prometió regresar al local .

“Pido disculpas por el tiempo que hice perder a la gente detrás mío, y un funcionario llamado ISAÍAS me pide que acepte que él me invite el jugo y el sándwich…me emociona y le digo que no era necesario me insiste y le acepto, prometiendo volver para pagar, me dice que no quería que pague”.

Captura de la publicacion que realizo el cantante.
Captura de la publicacion que realizo el cantante.

“Y quiero destacar la paciencia y la amabilidad de Isaías, no sólo conmigo durante la fila lo veía atender, asesorar, recomendar y ayudar a los cliente yo volví para pagar y como me dijo antes no aceptó así que le debo un regalo yespero que no tenga problemas con la empresa por mi culpa, que es lo que me preocupaba así hoy me sentí como el ganador de los Billboard, Grammy, MTV Gracias ISAÍAS, GRACIAS A VOS QUE SIEMPRE LEES,ESCUCHAS Y MIRÁS”. Finalizo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.