Acusan a “La’ura” de manipulación contra una modelo del Este

Nuevamente polémicas entre modelos.

Eli Villagra
Eli Villagra
A través de las redes sociales, se viralizó un comunicado escrito por un sujeto de nombre Marcelito Torres, quien se hace llamar ‘Rey del Funk 2014′ acusando aparentemente a la modelo esteña Laura Brizuela de haberlo manipulado en contra de la  modelo Eli Villagra. El sujeto tiempo atrás acostumbraba a atacar a Eli desde las redes. Curiosamente ahora sale a decir que sólo se dejó llevar por nervios e influencias de otras personas.
Así publicó Marcelito su descargo
Así publicó Marcelito su descargo
“Las publicaciones que había posteado en momentos de nervios o calentura tal vez fue una equivocación mía”, dice parte de su escrito y enfatiza que se dejó manipular “por personas que no se Llevan bien con La Señorita Eli Villagra, así como unas de Las modelos muy conocidas en CDE , la cual le llaman de “La’ura”. No Pasa nada. Esta publicación tiene el fin de no disculparme si no, aclarar las cosas que pasó en su momento de nerviosismo”.
Sobre el punto, Eli Villagra dijo a Epa! que la verdad al fin salió a la luz.
“Gracias a Dios la verdad siempre sale a luz, todo a su tiempo, me siento un poco costrangida (sic) pero el propio joven que nos atacaban se acercó a pedir disculpas y aclarar quiénes le manipulaban para intentar manchar mi imagen, de mi pareja y la empresa. Es de público conocimiento quien es la que se pasa atacándome y paga a páginas de chismes para hablar mal de mí, ojalá ahora que se le cayó la máscara deje su trauma. Seguro inventará de todo  sus perfiles falsos haciéndome la contra pero ya no le sirve, todo cae por su propio peso , Dios es justo”, enfatizó finalmente la modelo.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.