Tenso ida y vuelta entre la novia de Goku Arzamendia y Maca, su bailarina de competencia

 La misma no se quedó callada.

maca mosaico
El luchador su pareja y Maca durante el polémico momento.

Ayer en la emisión de Baila Conmigo Paraguay se produjo un tenso momento protagonizado por la pareja del deportista Goku Arzamendia de nombre Kathy Ávalos, y Macarena, la bailarina del mismo.

El ida y vuelta se dio raíz de que Goku y Macarena protagonizaron un sensual baile dentro del nuevo ritmo denominado “bajo la lluvia”. Ante ésto, la novia quién se encontraba en el programa fue consultada por Milva Gauto que opinaba sobre la coreografía, a lo que respondió:

“Él estaba sensual, a ella no le miré tanto, le miré a mi marido, más vale que le mire a mi marido que a ella” y alegó en tono picante; “Suele ser más sensual”.

maca 4
Maca y Goku protagonizaron una sensual coreografía. Foto Instagram

Ante las frases que fue lanzando la misma, Macarena se mostró disconforme, algo que fue aprovechado por Clari Arias para consultarle si le molestaba la presencia de alguien. Primeramente la bailarina mencionó que no pasaba nada, sin embargo ante la insistencia del jurado, dijo:

 “Yo no tengo problema con la señora (novia de Goku), no sé si ella tiene algún problema conmigo, yo no le falto el respeto a nadie, y creo que también merezco respeto” y continuó: “Yo me siento mal porque solo hago mi trabajo y todo lo que el profe me marca, siento que a ella le molesta todo lo que yo pueda decir y como yo pueda actuar. Y yo pido respeto, le pido perdón a ella si en algún momento le falté el respeto a su marido pero esto es un laburo”, remarcó la misma.

gikus
La novia de Goku en medio del polémico ida y vuelta.

La novia de Goku retrucó mencionando: “Pero ¿qué me molesta por ejemplo?, no sé, dame una razón, no tiene sentido lo que decís” y alegó “No sé, parece que estás celosa o te incomoda mi presencia”.

La bailarina por su parte mencionó que la pareja del deportista en un diario declaró que ella no la saluda. Ella aceptó esto pero aclaró que cuando Goku las presentó, Maca no la había saludado.

“Igual,  yo no tengo problema si vos querés venir a bailar acá, señor director en serio yo no tengo ningún problema”, replicó la bailarina al borde del llanto.

Luis Calderini visiblemente molesto, salió al paso de lo que estaba sucediendo tildando de ‘desubicada’ a la novia del luchador. La joven no se quedó callada y arremetió:

“La verdad que yo nunca me metí señor, ¿yo pedí el micrófono? A mí me llamaron acá. ¿Para qué me dan el micrófono si no tengo que hablar? No me estoy desubicando, yo me tengo que defender, apuntó.

El luchador junto a su novia. Foto Instagram
El luchador junto a su novia. Foto Instagram

La joven además visiblemente molesta alegó que Macarena inclusive le llama “bebé”  a su novio:

“Ella (Maca) tiene que saber cómo referirse a su compañero, porque ella le dice ‘bebé’, ¿por qué no decís eso también Maca?”, intimó a la bailarina, mientras Goku molesto realizó un gesto de desaprobación ante lo comentado por su novia.

Ante ésta situación Maca se puso a llorar, mientras la novia del deportista replicó: “Ahora yo soy la mala, yo no tengo ningún problema con ella”, finalizando el  tenso momento entre ambas.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.