Pitu Willis nombró a los ‘intocables’ del Baila

El mismo explicó en que consiste dicho grupo.

pitus
Pitu Willis. Foto Instagram

Tras el estreno del programa ‘Baila Conmigo Paraguay’ se empezó a hablar de la existencia de un grupo de famosos auto denominado los ‘intocables’ comandado por el conductor de televisión Pitu Willis y el cantante Dani Meza. Sobre el punto, Pitu confirmó la existencia de dicho ‘clan’ y citó a las figuras que lo conforman.

Pitu Willis quién este año fue una de las figuras confirmadas para el ‘Baila’, señaló que crearon dicho grupo junto a otros mediáticos con el fin de brindarse apoyo mutuo para su participación en el programa.

pitu into
Algunos de los miembros de los Intocables. Foto Instagram

‘Bueno, los intocables es en realidad un grupo creado por Dani Meza y yo, porque quisimos hacer un clan, un clan en el Baila que nunca hubo, un grupo en donde nos vamos a apoyar mutuamente en cada presentación. Los intocables es un círculo en el cuál solamente pocas personas pueden entrar”, explicó el mismo.

Tras esto el conductor nombró a los famosos que forman parte del grupo detallando:

“Los integrantes del clan de los intocables son: Alejo Galiasso, Mario Grana, Dani Meza, Josema, Raúl Vega, Torito Giménez, también está Cérika y Carlos Gómez” citando también a algunos bailarines que se encuentran en competencia.

‘Nosotros con el grupo de los Intocables nos sentimos muy pero muy bien. Así que los ‘intocables’ van a estar por mucho tiempo en el programa y uno de nosotros va a llegar a la final”, remató el conductor en un video compartido a través de las redes sociales del certamen de baile.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.