Dahiana Bresanovich y el escrito que le dedicaron tras su debut

La misma lo compartió con sus seguidores.

dahiana nuevo
Dahiana Bresanovich durante su debut en el baila. Foto Instagram

La locutora y conductora de televisión Dahiana Bresanovich, quién hace unos días se estrenó en el ‘Baila Conmigo Paraguay’, utilizó sus redes sociales para mostrar su emoción, ante el escrito que le dedicó su madre, tras debutar en la pista de programa y ‘cumplir su sueño’.

Recodemos que Dahiana durante su primera participación en el certamen, detalló emocionada que siempre anhelaba algún día trabajar para un programa de Telefuturo, sueño que explicó la misma finalmente se cumplía estando en el Baila.

Dahiana Bresanovich salió al paso de los rumores. Foto Instagram
Dahiana Bresanovich . Foto Instagram

Tras el debut de la periodista, su mamá aprovechó para dedicarle un emotivo escrito vía redes sociales, lo que fue destacado por la periodista en sus cuentas oficiales:

“Como mamá sentí tu misma emoción con tu primer baile, esa que te quebraba la voz. Como vos dijiste, empezaste muy joven con idas, vueltas y sobre todo trabajo y sacrificio en esta profesión en la cual muchas veces las opiniones y críticas de los demás son duras”, detalla en parte la carta que su mamá le escribió a Dahiana.

“Hoy vemos como tus sueños se materializan y como familia nos sentimos orgullosos. Años atrás en ese mismo canal empezaste trabajando atrás de cámaras y hoy bailando como figura en el programa. De eso se trata el éxito hija, lograr tus sueños. Lo conseguiste Dahiana, te queremos mucho”, finaliza el escrito.

dahiana1
Captura de la emotiva publicación que realizó la periodista.

La conductora del “Gran Show de latele” se mostró conmovida por el gesto de su madre y agradeciendo por el escrito detalló:

“Gracias mami porque puedo contar contigo, gracias a toda mi familia por apoyarme en el trabajo un poco diferente que elegí. Mamá: como mujer siempre fuiste mi principal inspiración, gracias por tus palabras”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.