Tras ‘infracciones’ de participantes en Mundos Opuestos, la producción tomó drástica determinación

Algunos demostraron su enojo.

enojo
El equipo que se encontraba en el Futuro, debido a infracciones de sus miembros fueron directo al pasado. Foto Instagram

El programa ‘Mundos Opuestos’ días atrás descubrió a dos de sus participantes del ‘futuro’ infringiendo las reglas del programa. Uno de ellos fue Pablo Marturet, quién le pasó alimento a los ‘participantes del pasado’, mientras que Rodrigo Giménez, había trepado el muro para ir a visitar a la modelo Ana Laura Chamorro. Esto hizo que la producción advirtiera que ambos participantes recibirían una determinante sanción.

Finalmente ayer en la emisión del ‘Debate’ que propone el programa, el conductor del ciclo Chiche Corte anunció la sanción para los participantes, que consistió en el ‘Cambio de Mundos’. Es decir todos los 8 integrantes del futuro que se encontraban disfrutando de los beneficios de la casa, finalmente fueron a parar al ‘pasado’ lleno de carencias.

Finalemente los del pasado, disfrutaran de las comodidades del Futuro. Foto Instagram
Felicidad al conocer la noticia. Los del pasado, disfrutaran de las comodidades de la casa del  Futuro. Foto Instagram

Esto desató el enojo de algunos participantes en especial de la modelo Gloria Jara y ‘el atajacarteras’ Toñito Gaona, ya que Rodrigo no se arrepintió de haber saltado el muro para ir junto a Ana Laura, y los mediáticos alegaron que por culpa de la ‘inmadurez’ y ‘calentura’ del mismo, todo el equipo tenía que pagar.

Por el otro lado, los participantes que dejaron el pasado, entre ellos Maxi Campana, la modelo Lili Cornet, Pamelita Ovelar y sus demás compañeros se mostraron emocionados por el cambio de mundo, ya que mencionaron por fin volverían a disfrutar una buena comida y podrían bañarse, tras varios días de carencias.

Cabe resaltar que el programa determina el cambio de Mundos a través de la competencia física entre los equipos del ‘infinito’ y la ‘eternidad’. Sin embargo a raíz de las infracciones, en esta ocasión, el cambio fue directo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.