La ‘pícara’ propuesta que Moliniers le lanzó a Tinelli

El video del particular momento fue compartido.

moli
El bailarín lanzó la propuesta que sorprendió al conductor argentino.

El bailarín paraguayo Jorgito Moliniers, quién se encuentra participando del ‘Bailando’ de Argentina, sorprendió en la última emisión al conductor Marcelo Tinelli, con una particular propuesta.

Esto se dio a raíz de que Tinelli le consultó a Moliniers sobre los seminarios de danza que este da en Argentina, ya que siempre los promociona en sus redes sociales.

“Yo doy seminarios, a eso me dedico. Además tomo clases para seguir formándome, todos los días y enseño los fines de semana”, explicó Moliniers ante la pregunta.

molis1
El bailarín haciéndole la propuesta a Tinelli. Foto: Captura de video (El trece)

“¿Yo me puedo anotar por ejemplo en un seminario suyo de ‘Jazz Fusion’?, replicó Marcelo Tinelli lo que fue asentido por el bailarín.

Sin embargo Moliniers le propuso al conductor enseñarle a bailar otro ritmo ‘Más urbano, más sexy’, pero en una clase personalizada, estando ellos dos ‘solos’.

“Yo no quiero ir solo con usted a ningún lado, lo único que quiero es que me dé el horario del seminario y estamos los dos ahí con testigos que avalen que hay una academia. Además usted está en pareja”, señaló Marcelo Tinelli apuntando al coach Hugo Ávila, pareja de Moliniers.

“Sí, pero podemos hacer una clase particular vos y yo”, volvió a lanzar el bailarín despertando la risa del conductor, quién finalmente cambió de tema anunciándole a la pareja que se salvaban de la sentencia.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.