Dahiana Bresanovich de las ‘puertas cerradas’ a Fátima Román

“Yo en ese juego sucio no quiero entrar”, disparó la periodista.

Dahiana Bresanovich salió al paso de los rumores. Foto Instagram
Dahiana Bresanovich salió al paso de los rumores. Foto Instagram

A días de haberse estrenado ‘Baila Conmigo Paraguay’ surgieron las primeras polémicas entre los participantes, una de ellas gestada por la cantante Fátima Román, quién en su debut lanzó un picante comentario asegurando que por mucho tiempo le habían ‘cerrado puertas’, aunque sin mencionar nombres. Rápidamente los rumores apuntaron a la conductora del ‘Gran Show de la tele’ Dahiana Bresanovich, por lo que de forma tajante la periodista se refirió al tema.

Recordemos que tras lanzar Fátima Román el ‘picante’ comentario, Carmiña Masi quién se desempeña como jurado del programa, había mencionado que investigaría quién sería ‘la portera’ en cuestión, surgiendo como primeros rumores el nombre de Dahiana Bresanovich, con quién la cantante tuvo un conflicto años atrás.

Dahiana mencionó que no se siente identificada con los dichos de Fátima.
Dahiana mencionó que no se siente identificada con los dichos de Fátima.

Ayer Dahiana tras debutar en la pista del ‘Baila’, fue invitada al programa ‘El Resumen’ donde le consultaron si se tomaba por aludida tras el comentario de Fátima, a lo que de forma tajante respondió:

“La única llave que yo tengo es la de mi vehículo, o la de mi casa, la única puerta que puedo abrir y cerrar son esas. Yo soy solo una funcionaria, hasta donde yo sé, no sé cuántos canales de televisión hay, pero yo no soy la dueña de ningún canal, de ninguna radio, entonces sería imposible. Tampoco dueña de una discoteca, es más a mí también me contratan, es la gente la que te posiciona, los locales te vuelven a contratar si fue gente para verte o de lo contrario no te contratan más, yo no soy dueña, ni mi suegro (Rubén Rodríguez) tampoco mi marido (Junior Rodríguez) es dueño de una discoteca, así que yo no me tomo por aludida”, respondió firme Dahiana.

dahiana nuevo
Dahiana Bresanovich en su debut en el Baila. Foto Instagram

Tras esto la periodista ante la insistencia del panel sobre el tema,  aseguró que ella no entrará en el ‘juego sucio’, como lo hacen otras personas:

 “Yo no me siento aludida para nada, yo estoy contenta, feliz, súper emocionada, no entré para pelearme con nadie. Yo no utilizo las polémicas para estar al día siguiente en todos los programas de televisión, es más, muchas veces tocaron mi familia, temas muy dolorosos para mí y me llamaron de todos los programas y yo siempre dije no, con mi familia no quiero jugar. Sin embargo por el otro lado va a los programas, gracias a eso salen en los diarios, pero yo en ese juego sucio no quiero entrar. Le deseo todo lo mejor”, remató la misma dando punto final al tema.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.