Carmiña Masi y su pícaro ‘piropo’ dirigido al bailarín Diego Achar

La mediática lo hizo ayer en la emisión del Baila.

carmi 2
Carmiña Masi elogió a Dieguito Achar.

La periodista Carmiña Masi, quién éste año forma parte del jurado de ‘Baila Conmigo Paraguay’, ayer durante la emisión del programa sorprendió con un inesperado y ‘pícaro’ piropo dirigido al bailarín que se encuentra en competencia Diego Achar.

El mismo este año retorno a la pista como pareja de la bailarina Silvia Romero, conductora del programa ‘Conectados’, conocida también por ser la novia del Doctor David Mussi.

carmi masi

Ayer ambos mediáticos se presentaron en la pista al ritmo de la cumbia “Negrita” de los kchiporros. Sin embargo lo que llamó la atención fue que a la hora de la devolución, Carmiña Masi no dudó en piropear los ‘atributos’ del bailarín.

“Dieguito te amo, ¿puedo ser vulgar ya a esta hora? Porque yo amo la vulgaridad aunque todo el día la critico” apuntó primeramente Carmiña y tras esto mencionó: “Diego Achar que buen culo tenés, pero de verdad nunca vi, que buen culo lo siento director. Te toco más tarde, no me importa”, alegó Carmiña, sorprendiendo al bailarín.

diego

Sin embargo este elogio no sumó para la pareja a la hora del puntaje, ya que Carmiña como nota les dio primeramente un 1 a ambos bailarines para luego arrepentirse y darle como nota final un 2.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.