Hugo Javier “Yo pierdo plata en esto, gano más en mi mundo”

El animador habló con referencia a su candidatura.

Al son de la polka colorada Hugo Javier oficializó su pre candidatura
Hugo Javier junto a Oscar Tuma. Foto Instagram

El mediático locutor, animador y conductor del programa tropical “Atake” Hugo Javier, en una entrevista para el programa radial de Humberto Rubin, se refirió a sus aspiraciones políticas, ya que recordemos días atrás  lanzó su pre candidatura a diputado de la nación por el partido colorado. Además sin esquivar la pregunta, de forma tajante opinó sobre la inminente candidatura como gobernador de su colega Rubén Rodríguez.

Recordemos que el animador “Número 2”, se lanzó a la arena política dentro del movimiento del Diputado Oscar Tuma, con quién viene trabajando meses atrás:

“Estoy muy convencido y no dejo nada, (refiriéndose a sus actividades en los medios). Se puede seguir haciendo todo porque es un cargo administrativo, yo voy a seguir haciendo radio porque la radio es mi fuerte con la gente y fue la gente la que me pidió. Mi hermano es gastronómico, mis hermanas son docentes y ellos estaban hablando con Tuma en el movimiento gastronómico y le sugirieron mi nombre, nos reunimos y al hablar con ellos me di cuenta que no estaban jodiendo que están trabajando en serio y acepté”, explicó primeramente Hugo.

Hugo Javier irá por el movimiento de Oscar Tuma
Hugo Javier se refirió a su nueva etapa dentro de la política. Foto Instagram

“Me gusta la idea, era una tarea pendiente después de 20 años de televisión, de recorrer las discotecas, las fiestas, la noche, de ver la necesidad de la gente y que mejor que dar mi granito de arena” apuntó el locutor.

Al ser consultado sobre las intenciones de Rubén Rodríguez de candidatarse a Gobernador por el departamento central, Hugo apuntó:

“Rubén es mi maestro, a él yo le respeto y le deseo el mayor de los éxitos, el también conoce la calle, la noche, la gente y tiene respaldo, así que algo debe de hacer, yo creo que lo hará”.

Hugo realizando el lanzamiento de su candidatura. Foto Instagram
Hugo realizando el lanzamiento de su candidatura. Foto Instagram

Humberto detalló que Rubén Rodríguez recibiría aproximadamente 70 millones mensuales por parte de Horacio Cartes. Al ser consultado Hugo Javier si el pidió algo, el animador resaltó:

“Yo no pido nada, al contrario es más yo pierdo plata en esto, porque gano más en mi mundo que lo que pinta acá, pierdo tiempo, plata pero no estoy arrepentido. Estoy muy contento porque hay un muy buen equipo de Tuma atrás que me respalda, jurídica y socialmente.

“Yo estoy afiliado al partido colorado desde el año 1985, respeto los principios republicanos del partido y podría tildarme de “populista””, remató finalmente Hugo Javier.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.