Graciela Stumpfs elogio el labor como padre de Victor Niella

El mismo es padre de su nieta Stefhie.

Victor Niella junto a su hija. (foto instagram)
Victor Niella junto a su hija. (foto instagram)

La atleta y ex jueza de Calle 7, Graciela Stumpfs quien tiempo atrás era la suegra del atleta Victor Niella mientras era pareja de la ex modelo Cinthia de Recalde, resalto la labor de padre de Víctor.

Recordemos que Victor y Cinthya tienen una hija en común; Stephie, que vive con el primero. Aparentemente los atletas llevan una buena relación tanto, al punto que la ex jueza dedicó un posteo a Niella en su red social de instagram con un collage de fotos.

Graciela aseguró que su nieta fue bendecida al tener de padre a Victor Niella.

Graciela Stumps (foto instagram)
Graciela Stumps (foto instagram)

“Me queda corto agrupar en fotos, momentos vividos por está dupla de amor en el día del padre, quiero agradecer a Dios por la felicidad de mi pequeña Stephie, quién fue y es bendecida por tener de “papito”, a un excelente compañero, con quien comparte todo, tienen la misma pasión, su club querido, Cerro Porteño, gustan de un buen asado y los requerimientos de “papi, quiero asadito”, es siempre un deseo concedido para su bebe princesa hicieron tantas veces valijas, porque la enseñaste a volar y a amar la naturaleza”.

Resaltó el viaje que realizó cumpliendo el sueño de Stefhie .

El atleta junto a su hija Stefhie (foto instagram)
El atleta junto a su hija Stefhie (foto instagram)

“Le cumpliste el sueño de conocer y jugar con sus artistas favoritos, visitando Disney… tantas cosas que de seguro me olvido de algo, Victor Niella, pido a Dios, siga dándote alegrías; junto a tu pequeña, y que en este DÍA DEL PADRE, tengas en cuenta, que es una fecha para los padres, que en este caso es un día más, porque hace casi 6 años venís demostrándole segundo a segundo, que nada ni nadie es más importante en tu vida”.

“Porque todos los días sos un Padre PRESENTE cimentando en ella, el verdadero valor de LA FAMILIA como bien lo dijiste varias veces…SIN ELLA NO SOY NADA… gracias por dibujar en el rostro de nuestra Stephie la sonrisa y darle motivos para sentirse todos los días: STEPHIE MIMADA…para ser la PRINCESA de nuestras vidas QUE DIOS TE BENDIGA PADRE EJEMPLAR”. Finalizo la atleta.

niella stefi

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.