Famosos celebran el día del padre

Los mediáticos inundaron las redes con emotivos mensajes.

En Paraguay hoy se celebra el día del padre
En Paraguay hoy se celebra el día del padre

 

Hoy domingo 18 de junio se celebra el día del padre, y los mediáticos no perdieron la oportunidad de inundar las redes con emotivos mensajes dirigidos a sus progenitores.
Así también, aquellos que ya perdieron a sus papás aprovecharon el día para recordarlos, y por supuesto, no podían faltar las fotos. A continuación, compilamos algunos de los mencionados mensajes.
Alvaro Mora recibió una canasta de Olimpia y el abrazo de su hija Martina.
Alvaro recibió una canasta de productos fit preparada por la atleta Rebe Alves
Alvaro recibió una canasta de productos fit preparada por la atleta Rebe Alves
“El amor que no se puede explicar… Feliz Día del Padre”, señala el epígrafe de la foto.
Anahí Sánchez saludó a su novio el empresario Regis Marques, quien será padre por primera vez cuando nazca el bebé que espera la modelo.
Publicación hecha por Anahí
Publicación hecha por Anahí
“Feliz primer día del padre mi amor! Porque desde la panza la cuidas y mimas mucho a Rayssa! Gracias por cada día sorprendernos más con lo buen padre que sos te amamos mucho!! Gracias por regalarme una hermosa familia”, escribió.
Malala Olitte recordó a su fallecido papá y no podía faltar la foto para recordarlo.
Así recordó Malala a su papá
Así recordó Malala a su papá
“Feliz día Pa!! Sos y serás siempre, estés donde estés EL MEJOR PAPÁ DEL MUNDO! Te extraño”, publicó.
Así también la modelo Priscila Samaniego recordó a su padre fallecido.
Publicación de Priscila Samaniego
Publicación de Priscila Samaniego
“Feliz día a todos los Papás. Papito hoy no estas más a mi lado, pero no te olvido. Te recuerdo todos los días con mucho amor, te extraño muchisimo en cada etapa de mi vida , y un día como hoy mas que nunca.Y aunque no pueda estar a tu lado Muchas felicidades te Amo infinito Papá”, publicó.
Por su parte, la conductora de El Resumen, Maga Paéz, dedicó un extenso mensaje a su papá quien actualmente se encuentra delicado de salud.
Publicación de Maga Páez
Publicación de Maga Páez
“Dios me dió la gracia y bendición de tenerte como Papá, nunca olvidaré que cuando me quedaba dormida de chiquita me alzabas y llevabas a la cama, que te levantabas todas las mañanas a vestirme y prepararme el desayuno para luego llevarme al colegio, que enfrentabas lo que sea y a quien sea para defenderme y que luego tuviste que aprender a cocinar para hacerme el almuerzo y la cena todos los días en mi adolescencia cuando fuiste mi mamá y papá por muchos años, consintiéndome en todo, intentando contenerme en mis momentos dificiles.
“Recuerdo que mis amigas y compañeras decían ‘que gusto tu papi te lleva y te trae de donde sea, a la hora que sea!’ y aveces hasta dormias en el auto para esperarme! jamas me abandonaste, me cuidaste, me amaste, me serviste, fuiste un sustento, una protección, me diste seguridad y fuerza para enfrentar la vida! Con tus palabras, plagueos, cariño y ejemplo. Perdón papá por tantas preocupaciones y dolores de cabeza, por no decirte todos los días lo mucho que te quiero y lo grande que sos para mi”.
“Pero quiero que sepas que siempre supe que todo lo hacías por ese amor incondicional, ese amor que todo perdona y lo soporta. Jamás podré retribuir tanto amor. Gracias papá por ser mi defensor, mi héroe, por haberme enseñado tanto, por amarme, aguantarme y haberme hecho lo que soy. TE AMO PAPI FELIZ DIA”, escribió la mediática como epígrafe de un collage de fotos con su papi.
La cantante Nadia Portillo saludó a su esposo Abel con una foto de su hijo Abrahan, el pequeño porta un cartel para su papá.
Publicación de Nadia Portillo
Publicación de Nadia Portillo
“Feliz día Papito ❤️ así todo sucio de estar jugando #Abaraham #5mesesymedio”, señala el epígrafe de la foto.
La cantante Meli Hicks también celebró el día del padre al lado de su papá, Ramón Hicks.
Publicación de Meli Hicks
Publicación de Meli Hicks
“Feliz día amor de mi vida!!! El que me dijo que todo lo que haga con amor tiene sentido, el que puso a correr por mis venas la música, el ser más honesto, la persona que más honra su dignidad, un defensor de la verdad y de la gente que no puede defenderse, mi orgullo. Te amo Papi, no sos un padre como cualquier otro por qué vos no sos de este planeta”, señala el epígrafe de la foto.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.