La parodia de las propuestas que Rubén Rodríguez tendría para la gobernación

El humorista Gustavo Cabaña imitó al “Pionero”.

Gustavo Cabaña personificando a Rubén Rodríguez.
Gustavo Cabaña personificando a Rubén Rodríguez.

Ayer sorprendió la noticia de que el conductor de televisión Rubén Rodríguez recibió una propuesta concreta para lanzarse a la arena política, como candidato a la gobernación del departamento central (Ver Nota). Ésta noticia fue aprovechada de forma jocosa por el humorista Gustavo Cabaña, quién hizo una parodia de cómo encararía Rubén Rodríguez su mandato.

En el video se puede observar a Gustavo personificando a “Rubén Roltigrez”, con un llamativo atuendo y dando sus particulares “propuestas” para que la gente decida votarlo apuntando:

“¿Qué tal amigas y amigos?, soy Rubén Roltigrez y les voy a presentar mis propuestas para ser gobernador del departamento central”.

“Habrá discotecas en cada esquina, también semáforos de todos los colores y bolas de espejos en cada una de las ciudades aproximadamente cada 100 metros, también techos de bafles y muralla de luces. No se olviden que vamos a tener un departamento de animación para todos aquellos que están desanimados. Vota por yo, ya sabes, esto estará realmente que bueno”, remató el humorista imitando el particular sello que caracteriza al “Pionero”, video que desató comentarios jocosos entre los internautas.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.