La banda de Rock Incubus tocará en Paraguay

Será en septiembre.

El grupo Incubus tocará en setiembre
El grupo Incubus tocará en setiembre
La productora G5Pro  confirmó el show de la banda de rock Incubus en Paraguay. El concierto se llevará a cabo en el marco del nuevo Festival Riversounds el 21 de setiembre en el Puerto de Asunción. Entre las agrupaciones internacionales que completan este cartel están además los colombianos Bomba Estéreo y los brasileros Natiruts, a los que se sumarán los grupos nacionales Villagrán Bolaños, The Crayolas y Mothership.
 Incubus es una banda Californiana formada a principios de los 90s cuando cuatro compañeros de colegio comenzaron a tocar juntos. Más tarde agregaron un DJ para mezclar sus pistas con las canciones de nü metal que producían. Por entonces era el sonido que dominaba las listas con grupos como Korn, System of a Down, Deftones, Sugar Ray, entre otras. De hecho, uno de los primeros materiales de Incubus llegó a manos de Korn y ellos decidieron que sería su banda soporte en la gira que estaban emprendiendo, ayudándolos de esta manera a cobrar notoriedad.
El grupo lanzó en abril del 2017 su último disco
El grupo lanzó en abril del 2017 su último disco
El primer LP que lanzaron fue “S.C.I.E.N.C.E.”, que se editó a finales de 1997. Tres años más tarde salió “Make yourself” de donde se extrae su gran hit “Drive”, con el que explotaron a nivel mundial y el nombre de la banda se volvió bastante popular entre los jóvenes.
En abril del 2017 lanzaron su octavo disco de estudio, titulado justamente “8” con la que recorren Estados Unidos de este a oeste y en setiembre llegarán a Sudamérica para presentarse en Colombia, Perú, Paraguay, Brasil (Rock in Rio) y Argentina.
Incubus está compuesta por Brandon Boyd (voz y guitarra), Mike Einziger (guitarra), José Pasillas (batería), Chris Kilmore (sintetizadores y teclados) y Ben Kenney (bajo).
Las entradas se venderán en la red UTS.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.