Ale Draguicevich se pronunció ante los comentarios de un seguidor

La cantante dedicó un posteo comentando su experiencia estando embarazada.

Ale Draguicevich y su pronunciad embarazo.
Ale Draguicevich y su pronunciad embarazo.

La cantante y vocalista del grupo “Las Solteras” Ale Draguicevich, quien se encuentra en el septimo mes de gestación, compartió en su red social de Instagram un posteo dedicado a un seguidor que realizó el siguiente comentario “que linda ERAS”  provocando  el enojo de la cantante.

Ale reveló los kilos que ya subió con el embarazo “Como sabrán los que me conocen, no me gusta compartir tantas fotos de mi embarazo, me las guardo todaa para mí, y disfruto cada experiencia al máximo, hoy comparto con todos mis seguidores estas fotos, estoy cursando mi séptimo mes, subí 4 kilos ya y mi cuerpo está cambiando, los que me rodean me dicen que mi bebé me hace más linda, aunque poco y nada me importa ser linda ahora mismo”, escribió.

Captura del posteo de la cantante (foto instagram)
Captura del posteo de la cantante (foto instagram)

“Mi prioridad hoy en día es mi bebé, desde el 4 de enero de 2017 que supe que venía mi bebé, mi pensamiento mi panorama cambió totalmente, desde el momento que supe que este chamaquito venia en camino me cambió la vida totalmente y eso que todavía no lo he visto”.

La misma reveló como era su vida antes de embarazarse.

“Hoy me tocó leer un comentario de una persona X comentando una foto mía de antes diciendo “que linda ERAS” y en esa foto se veía una Ale Dragui diferente, con sus rulos despampanantes, un escote bien pronunciado, una panza plana y más curvas, ahora lo que yo me pregunto es, tan importante es tener un lindo cuerpo para ser “LINDA”??? Importa tanto tener un buen físico para agradar a la sociedad”.

Ale Draguicevich (foto instagram)
Ale Draguicevich (foto instagram)

Aseguró que hoy se siente la mujer más hermosa.

“Hoy en día estoy gordita y es por mi bebé y me siento la mujer más hermosa y afortunada del mundo, por tener la dicha de dar vida, yo elegí esto, yo elegí casarme y formar la familia que siempre soñé con la persona que siempre quise, no me importa como quede mi cuerpo después”.

“Lo único que pido a Dios es que mi bebé venga sanito y libre de todo mal, como quede mi cuerpo después es lo de menos la belleza acaba, la plata va y viene todos acabamos en el mismo lugar, seamos gordos o flacos, seamos ricos o pobres, blancos o negros todos paramos al mismo lugar, esta gordita feliz les manda muchas bendiciones a todos”, finalizó.

Ale Draguicevich junto a su esposo- Foto Instagram
Ale Draguicevich junto a su esposo- Foto Instagram
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.