Retornan los Hobbies

El popular grupo de los 80-90 volverá a actuar.

Los Hobbies- Foto Portal Guaraní
Los Hobbies- Foto Portal Guaraní

Uno de los grupos, del género pop/rock, más exitosos de nuestro país en las décadas 70/80/90, LOS HOBBIES, se apresta a poner en escena en el teatro Municipal de Asunción “LOS HOBBIES un retorno” un espectáculo musical que marcará un solo regreso de la banda, en las noches del 28 y 29 de junio del corriente.

El grupo liderado por Emilio García desea re encontrarse con sus amigos y con la gente que hizo posible  el éxito de la banda.

“Será un reencuentro con nuestra música, con nuestros amigos, con nuestros afectos, un reencuentro para volver a sentir esos aplausos sinceros que nos prodigaron en cada una de nuestras presentaciones en los escenarios donde nos tocó presentarnos, dentro y fuera de nuestro país, en casi tres décadas de carrera”, manifestó Emilio.

Los músicos pretenden rememorar sus éxitos
Los músicos pretenden rememorar sus éxitos

En un show que tendrá una duración cercana a los 120 minutos, el grupo interpretará los “covers” más aplaudidos de la época, como Handy man, Lobo de Londres, El hombre del piano, temas de Be Gees, Cats Stevens, Hot Chocolate y otros, además de los éxitos propios de la banda, como San Bernardino, Mi Paraguay, Hombre de hielo, Recuérdame, Paren ese tren, Una estúpida idea, Réquiem para el siglo XX, solo por citar algunos.

 

Entre los integrantes originales que grabaron cerca de 40 canciones de propia autoría y realizaron giras por Estados Unidos, Argentina, Chile y Brasil, están Emilio García, Luis Alvarez, Tommy Centurión, Víctor Destéfano, Juan Carlos Rojas y Freddy Pérez.

“LOS HOBBIES un retorno” contará además con laureados músicos invitados, entre ellos el guitarrista Derlis González, el percusionista Héctor Luis “Riolo” Alvarenga y la flautista Patricia Alvarez, además de un coro de voces femeninas.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.