Jaime Zacher escribió un significativo escrito por el cumpleaños de su pareja

Relató la forma en el que se conocieron

Jaime Zacher junto a su pareja e hijo (foto instagram)
Jaime Zacher junto a su pareja e hijo (foto instagram)

El vocalista del grupo musical Bohemia Urbana y ex jurado del programa “Camino al Éxito” Jaime Zacher, dedicó unas palabras en su red social de instagram  a su pareja Leticia, con quien comparte un hijo, por el día de su cumpleaños.

El cantante  reveló la manera en conoció a su pareja.

“LETU, la vi por primera vez una tarde de verano, junto al lago azul de Ypacaraí, estábamos en una Peña cantando e intercambiando instrumentos, yo justo estaba en el fondo con el bongó (tambor pequeño) la timidez no es una de mis características más resaltantes, de niño fui un excelente vendedor de dulces de guayaba y mamón, también vendí empanadas que hacía mamá, así que «añe’e kuaa’i voi» (me desenvuelvo bien hablando)”.

El cantante junto a su pareja. (foto instagram)
El cantante junto a su pareja. (foto instagram)

“Pero de nada sirvió mi desenvolvimiento en escenario ni mi «rova atã» (perseverancia e insistencia) adquirido en mi experiencia vendiendo. Me quedé en el fondo tocando mi tambor, y me quedé pensativo por un tiempo, ella se retiró y con suerte habría dicho chau, batiendo la mano, tuve la suerte de tener otras ocasiones para mejorar mis presentaciones con ella” escribió.

“La primera vez que se ríe de algo que dije sentí tanta felicidad con la sonrisa de otra persona, que me hacía confirmar que no era un impulso pasajero y sería feliz con cada sonrisa suya, y estaba dispuesto incluso a hacer el ridículo pero superé mis expectativas con una serenata a la siesta, donde convencí a dos amigos a ir vestidos de blanco (no revelo sus identidades porque tal vez están enojados hasta hoy)”.

Confesó que fue en un almuerzo familiar de su pareja decidió cantarle una canción en el cual la misma no se encontraba.

Jaime junto a Leticia y su hijo Esteban (foto instagram)
Jaime junto a Leticia y su hijo Esteban (foto instagram)

“En un almuerzo familiar, de la familia de Letu uno se prepara para enfrentar dificultades como animarse a irrumpir el almuerzo, cantar en una situación difícil decir las palabras adecuadas pero la gente nos aplaudía y quedaba en silencio, mi mirada todo el tiempo buscaba sin encontrar a Letu, y pensé: no, la expuse y seguro se escondió y miles de cosas pasando en mi cabeza pero vaya sorpresa, ella nunca estuvo ahí”. 

Comentó que su mayor logro como pareja fue haber tenido un hijo con ella.

“Pero no se crean tanto, porque sí que conquisté a unas cuantas tías, y me gané el amor de su madre (quien después fue también mi mamá) yo tenía la sensación de que quería volver con ella, no de querer estar por primera vez,  tengo la suerte haberla podido convencer de andar y vivir juntos, juntos pasamos de todo, las pérdidas más fuertes, mías y suyas. Y nos apoyamos en esas difíciles situaciones también grandes logros cada cuota, el lavarropas, que vino en una caja que fue nuestra mesa un año y nuestro mayor logro: nuestro hijo la mujer de mi vida hoy está de cumpleaños, felicidades”.

Jaime y Leticia -(foto instagram)
Jaime y Leticia -(foto instagram)
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.