Gisela Cassettai y su emotivo escrito dedicado a su marido

“Gran suerte la mía… apareció él, en un abrir y cerrar de ojos” escribió.

Gisela y su marido en una sesion de fotos. (foto instagram)
Gisela y su marido en una sesion de fotos. (foto instagram)

La conductora de radio Gisela Cassettai, a través de su cuenta de instagram relató como era su vida antes de conocer a su marido y papá de su hijo Juan Ignacio, que en unos meses dará a luz.

La conductora comentó su vida antes de conocer a su marido, resaltó que encontró un papel con el siguiente escrito “Podrás tenerlo todo y te va a faltar lo más importante… con quien compartirlo”.

“Etapas de la birra… un domingo, hace varios años atrás me desperté muy tarde, había amanecido en una discoteca después de una noche de esas que dan gusto, tenía pues todo lo que todos queremos: amistades, un buen trabajo, independencia, libertad, juventud, etc etc, me preparé el almuerzo, vivía sola y no importaba la hora, después de comer, abrí una lata de cachivaches donde guardo cosas que fui juntando a lo largo de mi vida, había un papelito que decía: “podrás tenerlo todo y te va a faltar lo más importante… con quien compartirlo”.

Gisela y su marido (foto instagram)
Gisela y su marido (foto instagram)

Resaltó que pegó el papel que encontró para verlos todos los días y recordar que ya es hora de pasar a otro nivel.

“Medio que mató mi domingo aquel papelito, pero lo tomé como algo que era cierto, y sí, ya me estaba faltando algo más que diversión… (A todos nos pasa en algún momento o no) Lo pegué en el espejo en el que me veía la cara todos los días para acordarme que ya era hora de pasar a otro nivel y que en algún lugar estaría alguien necesitando lo mismo que yo”.

Habló del momento que apareció su marido y de la familia que formaron.

gisela pareja

“Gran suerte la mía… Apareció él, en un abrir y cerrar de ojos (algo así como 4 años después) no estamos más solos, somos ya hoy una de esas familias, como las que hay en todos lados, de esas que tienen problemas, alegrías, discusiones, abrazos, defectos, emociones, caras largas, sueños, miedos, amor, ronquidos, besos, disparates y que se yo cuantas cosas más”.

“Y da gustisimo como también daba gusto la etapa anterior y la anterior y la anterior vivir cada etapa (de la vida) a fondo, con gusto y convencidos de que eso es exactamente lo que queremos y necesitamos para sentirnos bien, ése, es el secreto, no hay nada perfecto, nada absoluto ni mágico, solo hay realidades y etapas que ir viviendo”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.