Fue en la catedral Metropolitana de Asunción.

Por Janinne Pérez González
La noche del 12 de junio del 2017 se convirtió en un día histórico para la ex Miss Universo Paraguay, y el futbolista Juan Manuel Iturbe, pues ambos sellaron su amor ante Dios y la atenta mirada de sus allegados, en el marco de una ceremonia emotiva en la Catedral Metropolitana de Asunción.

Juan Manuel llegó aproximadamente a las 20:05 de la noche visiblemente emocionado, en la explanada de la iglesia se abrazó con sus familiares y en medio de chistes y fotografías ingresó a la iglesia para esperar a su futura esposa.

Guadalupe cumplió a cabalidad el “todas las novias se retrasan” y a bordo de un auto de colección Ford A año 1928 llegó para dar el “sí quiero” ante el altar, luciendo un vestido de corte romántico del atelier de Alexander McQueen, maquillada por Eva Noguera y derrochando sonrisas al bajar del coche.

Del brazo de su padre, al son de una trompeta la ex Miss, caminó al altar sobre espejos en un pasillo decorado con flores naturales para ya en el altar, encontrarse con su amor. Juan al verlos llegar, saludó a su suegro con un apretón de manos y con una sonrisa cómplice tomó la mano de su novia.

La ceremonia fue en español e italiano, debido a que la pareja recide en Italia, pues Juan Manuel pertenece al plantel del Torino. También estuvo presente ‘Chanel’, la perrita-hija de la pareja, ataviada con un vaporoso tutú.

Una banda musical animó la ceremonia e impregnó de romanticismo el enlace con las canciones, ‘Hasta mi final’ y ‘Thousand Years’. Los novios se juraron amor ante el altar y ya con la bendición del sacerdote caminaron nuevamente hasta la explanada de la iglesia donde sus invitados los llenaron de arroz.

No podían faltar los fuegos artificiales que llenaron de color el cielo y de esta manera anunciaron que el enlace ha sido sellado.

Los niños y jóvenes de la Chacarita se acercaron para saludar al ídolo albirrojo, quien no dudó en sacarse una foto con los que coreaban su nombre.

Luego de los abrazos, los novios e invitados, se dirigieron hasta el Centro de Convenciones de la Conmebol donde los esperaba una suntuosa fiesta. El salón fue decorado con flores naturales cristales y mucho lujo en una imponente creación de Elvira Llano. No podía faltar una exuberante mesa de dulces y una bien completa barra de tragos disponible para animar la fiesta. La wedding planner fue Clary Medina.

El menú de entrada consintió en blinis de langostino y crema de ciboulette, salmón con mostaza y dijón y eneldo, carpaccio de ternera. Vinagreta de alcaparras y hojas de rúcula, tomate cereza al estilo de capri con mozzarella fresca y albahaca.

Posteriormente, sirvieron Ristto dorado de salmón y espárragos templados. Luego, le llegó el turno al pato con almendras, manteca de finas hierbas y confinturas de uva morada. Como cuarto paso, llegó la gala de papas y pimientos rojos dulces de los andes.

Como postre se ofreció ravarose de frambuesa, roulade de vainilla y cremas heladas. Además, pavé de mburukujá y chocolate blanco, siguiendo con el mezón de dulces y la torta de bodas.

En cuanto a las bebidas que se servían a discreción, se visualizó whisky Jonhie Walker, variedad de vinos de la bodega Navarro Correa, Beringer Napa Valley, Champagne Don Perignon, cerveza Corona y gaseosas y agua.

La animación de la fiesta estuvo a cargo del grupo argentino Nene Malo, quienes se encargaron de hacer bailar a los asistentes al ritmo de la cumbia.
¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.