Rocío Nuñez: “Quiero ser una nueva opción”

La ex modelo es oficialmente pre candidata a diputada.

Rocío Núñez- Foto Facebook
Rocío Núñez- Foto Facebook
Las elecciones de nuevas autoridades en nuestro país está a la vuelta de la esquina, y la gente de la farándula no está ajena a la militancia política, es más, cada vez se suman más mediáticos con el deseo de llegar a ocupar un cargo electivo.
Este es el caso de la ex modelo Rocío Núñez quien viene militando en el partido Colorado desde hace varios años y además ya se candidateó para varios cargos electivos. Esta vez, Rocío pugnará por un lugar en la cámara baja.
“Soy pre candidata a diputada por el departamento Central y milito dentro del movimiento Honor Colorado”, relató a Epa!
Ayer sábado 3 de junio estuvo participando del lanzamiento oficial de la candidatura de Santiago Peña para la presidencia de la república. En la ocasión se tomó una foto con el concejal Nenecho Rodriguez y dijo que ambos buscan la renovación dentro del partido.
“Nenecho Rodriguez es mi amigo y estamos dentro del mismo movimiento político , somos jóvenes y estamos buscando la renovación dentro del Partido Colorado. Hace unos meses estoy visitando a importantes dirigentes de las distintas ciudades del departamento Central y así conformando mi equipo de trabajo”, indicó.
Rocío Núñez y Nenecho Rodríguez
Rocío Núñez y Nenecho Rodríguez
En cuanto a su postulación dijo que es la única que podría devolver la confianza a los electores.
“Todas las candidaturas se oficializan en el mes de septiembre de este año, la mía es firme y oficialmente confirmada quiero ser una nueva opción, tal vez la única que inspire la confianza de los decepcionados electores”, aseveró.
En cuanto a sus prioridades dijo que la gente de la tercera edad será su norte.
“Inicialmente proponer proyectos de ley que mejoren la calidad de vida de la gente de la tercera edad, también estaré enfocada en impulsar leyes que mejoren las oportunidades laborales de los miles de jóvenes del departamento Central y por sobre todo modificar las leyes relacionadas a las sanciones por delitos de abusos sexuales cometidos contra niños,aumentándolas al máximo”, finalizó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.