Chiche Corte al frente del nuevo reality de la RPC

Conducirá Mundos Opuestos

Chiche Corte (foto instagram)
Chiche Corte (foto instagram)

El conductor de radio y tv Chiche Corte, confirmó en el día de ayer en el noticiero de la RPC que será el conductor del nuevo reality del canal. Se trata de “Mundos Opuestos”, un formato creado en Chile en el 2012, posteriormente fue vendido al grupo mexicano de comunicación TV Azteca y a canales de diferentes países como Colombia, Brasil y Portugal entre otros.

El formato original consiste en dos grupos de competidores que viven en dos lugares diferentes de una casa repleta de cámaras y micrófonos. Estos dos sitios tienen el nombre de Pasado (donde se vive de forma preciaría) y Futuro (donde se vive con tecnología). Los participantes están divididos por un muro de vidrio y cada grupo podrá ver a través de él cómo vive el otro. Ambos bandos solo podrán encontrarse en el patio, al que llaman el Presente, pero los mismos no podrán estar en él antes de las 10 ni pasadas la medianoche.

Chiche haciendo las fotos previas al estreno.
Chiche haciendo las fotos previas al estreno.

Los competidores cada semana afrontarán diferentes desafíos como pruebas físicas y otros, del resultado de estos desafíos se sabrá quienes estarán en el pasado y quienes en el futuro. Y, cómo era de esperar, habrá eliminados.

La diferencia que aparentemente tiene la versión paraguaya de la chilena y otros países, es que habrán competidores conocidos como el caso de la modelo Ana Laura Chamorro, el ya conocido “atajacartera” Toñito Gaona,  el mediático Maxi Campana y el cantante del grupo cumbiero Nicolás Neuman, entre otros aún no confirmados.  Estos vivirán durante 5 meses superando los desafíos.

El conductor promocionando Mundos Opuestos.
El conductor promocionando Mundos Opuestos.

Mundos opuestos, según informe de la producción, tiene una inversión de 1 millón dólares, un despliegue técnico de más de 300 personas que trabajan en una casa de más de 3250 metros cuadrados, completamente aislada del mundo exterior con piscinas, SPA lavandería, centro médico las 24 horas, psicólogos, alimentos a gusto, al que – como era de esperar – sólo podrán acceder algunos.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.