Modelo indignada alega que fotos con sobre peso son trucadas

Liza Dos Santos se puso furiosa luego de las declaraciones de Olavo Heickel.

Liza Dos Santos- Foto Facebook
Liza Dos Santos- Foto Facebook

Ayer publicábamos una polémica gestada a raíz de que la modelo Liza Dos Santos, haya denunciado al empresario Olavo Heickel, por estafa. Según relatos de la modelo, ésta abonó la suma de 5 millones de guaraníes en concepto de una portada que nunca salió. En consecuencia, Olavo dijo a Epa! que Liza estaba pasada de peso y que por eso la tapa no salió (Ver Nota).

Esta publicación despertó la furia de la modelo, quien se comunicó con nuestra redacción y aseguró que las fotos fueron trucadas, además anunció una nueva querella en contra de Olavo.

Olavo Heikel
Olavo Heickel

“En primer lugar no fui yo la que pidió salir en tapa, ni en su revista fueron insistentes y acá está la prueba”, mencionó al momento de exponer una captura de mensajes que intercambió con un sujeto identificado como Juan Manuel Brambilla, según la modelo es el fotógrafo de la revista.

Captura proveída por Liza
Captura proveída por Liza

“Él (Olavo) va hacer cualquier cosa y montar cualquier foto para perjudicarme porque este señor tiene maldad, es mal intencionado. Y en ningún momento él dijo ‘estás gorda o no me servís’ fueron ellos los que insistieron para salir en la tapa, solo porque yo rechacé salir en mayo él ahora me está discriminando. Ahora estoy yendo a hacer otra denuncia por daños y perjuicios, pero como no es la primera vez que este señor hace esto es de esperar, quien mal anda mal acaba y se está hundiendo solo. Estoy yendo ahora a la fiscalía por dañar mi imagen, por montar fotos sin permiso mío”, disparó.

Resaltó además que rechazó viajar para hacer las fotos porque Olavo le dijo que él mismo hace las fotos con poca ropa.

Captura proveída por Liza
Captura proveída por Liza

“Me ofreció contratapa y otras páginas por un valor menor, no acepté porque es una persona prepotente. Y estoy en mi derecho de exigir mi dinero porque no cumplieron, en la imagen (en la portada que no salió) que pusieron con mi foto cambiaron mi nombre; yo no soy Liz Dos Santos, y tampoco soy de Ciudad del Este. No acepté porque él trato fue para abril y no para mayo. Yo no acepté viajar a hacer las fotos porque ya faltaba días para terminar abril, aparte que no me gustó cuando dijo que las fotos con menos ropas hacía él mismo”, aseveró.

Liza asegura que esta foto fue trucada- Foto Gentileza
Liza asegura que esta foto fue trucada- Foto Gentileza

En cuanto a la cirugía que mencionó Olavo, dijo que se operó antes de hacer el trato y que Olavo en ningún momento le dijo que estaba gorda.

Liza asegura que esta foto fue trucada- Foto Gentileza
Liza asegura que esta foto fue trucada- Foto Gentileza

“Yo me operé antes de hacer el trato con él. Él vio mis fotos me vio a mi, y agarró el dinero.  Me hice antes de hacer el trato, pero como es mal intencionado porque no muestra más fotos que se iban usar y no jugar así con mi imagen. Él puede decir y hacer cualquier cosa con tal de no devolver el dinero, porque es un sinvergüenza. De igual manera pero esas fotos que publicó es por maldad y detrás de cada persona está una familia. Bien se nota que no son fotos reales solo para denigrar a una mujer. Y acá el que se apropió de mi dinero y mintió es él”, aseguró.

Liza asegura que esta foto fue trucada- Foto Gentileza
Liza asegura que esta foto fue trucada- Foto Gentileza

Por último, dijo que la foto que Olavo dijo haber montado fue tapa en un medio internacional.

“La foto que él dijo que retocó fue portada en otro país. Esto salió el 13 de abril en Bolivia en Donas de Arena para el diario El Mundo”, finalizó.

Portada en la que apareció Liza
Portada en la que apareció Liza
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.