Marcia Franco tentada para encerrarse en el reality Mundos Opuestos

La modelo habló con Epa! desde Bolivia.

Marcia Franco.
Marcia Franco.

El reality Mundos Opuestos, ya está empezando a dar de que hablar, entre los famosos confirmados para estar encerrados por 5 meses suenan los nombres de Ana Laura Chamorro, Toñito Gaona el atajacarteras y Maxi Campana.

Hoy conversamos con la modelo Marcia Franco, quien se encuentra participando en el Bailando por un Sueño de Bolivia, la misma, también fue tentada para encerrarse con los famosos, sin embargo Marcia está dudando en aceptar, según lo que nos comentó.

“Me hablaron ya sobre eso como que el señor Hans Cáceres es mi jefe aquí en el Bailando y ya hablamos sobre ese reality, la verdad que no sé si aceptar porque es un encierro, ahí sí tengo que estar sin hablar con mi novio  y aparte estar compartiendo conviviendo con gente que nada que ver como un “atajacarteras”, sin menospreciar el trabajo de nadie”, indicó Marcia.

Marcia  asegura que pedirá su celular para mantenerse en contacto con su novio
Marcia asegura que pedirá su celular para mantenerse en contacto con su novio

Mencionó que a pesar de la propuesta, no sabe qué decisión tomar porque su deseo es llegar a la final del Bailando boliviano.

“Y la verdad estamos analizando porque tengo también el Bailando acá,  veremos a que instancias llego porque quiero llegar a la final y estar allá encerrada con gente que no me cae, que se creen famosos pero no lo son y mas con el carácter que tengo creo que la casa se caería en una semana (risas). Aún no sé, no me decidí bien eso, aún no cerramos”, resaltó.

Por último, dijo que en caso de aceptar pedirá su propia habitación y su celular.

“Hay que ver también lo del Bailando porque quiero llegar a la final. Y estar encerrada sin celular no podré ni hablar con mi novio (risas) y si estoy  quiero mi propia habitación, no quiero compartir con nadie”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.