Gabi Wolscham y su ex se verán las caras en tribunales

Walter Schuhbaum fue requerido nuevamente ante la justicia.

Gabi Wolscham- Foto Facebook
Gabi Wolscham- Foto Facebook

La modelo Gabi Wolscham inició nuevamente un pleito judicial con el padre de su hijo mayor, Walter Schuhbaum, a quien recordemos, había ganado el pleito por la manutención de su hijo, y durante su desarrollo, también se llevó a un juez por delante, a quien la modelo acusó de acosarla sexualmente.

En aquella resolución, el hijo de Gabi salió favorecido con la suma de 2.350.000 Gs. En concepto de prestación de alimentos, a pesar de que Walter había alegado ser un simple lava autos (Ver Nota).

Walter Schuhbaum- Foto Facebook
Walter Schuhbaum- Foto Facebook

Pero al parecer, el pleito no acabó allí, pues el hombre siguió incumpliendo y nuevamente es requerido ante la justicia, según relató a nuestra redacción, el abogado Alfredo Delgado, representante legal de Gabi.

“La audiencia será el viernes 19 de mayo en el Juzgado Penal de Garantías. Nosotros le volvimos a denunciar por incumplimiento del deber legal alimentario porque él no estaba al día con sus obligaciones. Anteriormente se le abrió una causa penal, se puso al día y ahora nuevamente está incumpliendo. Ahora se solicitó una suspensión condicional del procedimiento”, agregó.

“La suspensión condicional del procedimiento es una salida procesal en la cual el denunciado (en este caso, Walter) acepta el hecho y se compromete a reparar el daño. El Juzgado convoca a una audiencia preliminar y ahí veremos porque él en Fiscalía manifiesta que ya se puso al día pero con posterioridad a la denuncia. Yo conversé con mi clienta y ella me manifiesta que no está al día y jamás le puso el seguro médico a su hijo, cuestión que le comprometía la sentencia a realizar”, explicó finalmente el letrado.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.