Olavo Heickel: “Estaba muy gorda y no me servía para tapa”

El empresario fue denunciado por estafa y dio su versión.

Olavo Heickel- Foto Facebook
Olavo Heickel- Foto Facebook

Hoy publicábamos una nota resaltando la denuncia hecha por la modelo Liza Dos Santos, quien acusó al empresario Olavo Heickel de haberla estafado al cobrarle 5 millones de guaraníes por salir en la revista Cartelera, incluyendo la tapa, algo que no pasó (Ver nota). En consecuencia, hablamos con Olavo quien explicó lo que sucedió.

El empresario resaltó que la razón por la que las fotos fueron rechazadas fue porque la modelo estaba pasada de peso.

 “Hicimos un trato a fines de marzo que tenía que ser la tapa de abril, nosotros sacamos a fin de mes  o sea tendría que ser a fines de abril, me envió unas fotos me dijo que se hizo fotos con un fotógrafo y yo le dije que tenga cuidado porque nuestro estilo no es cualquiera, que mantenemos un estilo de portada y de foto y después me envió fotos y vino a mi casa, nos dijo que ‘qué tal estaban las fotos’ yo le dije que habría que revisar porque me mandó como 300 fotos, después se fue a Bolivia y me mandó más fotos”, añadió.

La portada que Olavo rechazó porque la modelo estaba "gordita"- Foto Gentileza
La portada que Olavo rechazó porque la modelo estaba “gordita” a pesar de los retoques- Foto Gentileza

“Empecé a revisar las fotos y había muy poco rescatable. El 25 o el 26 de abril le llamo y le digo que necesitamos una foto para la tapa porque la tapa nosotros cuidamos mucho. En principio estaba de acuerdo, tengo los audios, me preguntó qué tipo de ropa, yo le dije ‘no te vayas a preocupar de nada, solo tenes que venir y vení sábado o domingo’ y ahí entró en cólera porque le dije que estaba un poco gordita, y ella me había dicho ya antes que se operó y que se estaba recuperando de a poco, pero las fotos las hizo antes de operarse, o sea recién operada, y estaba muy gorda sinceramente donde estaba muy gorda y no me servía para tapa”, agregó el empresario.

Dijo además que retocaron las fotos y que le propusieron hacer otra portada.

La foto que fue retocada, según Olavo- Foto Gentileza
La foto que fue retocada, según Olavo- Foto Gentileza

“Las de adentro rescatamos algunas, retocamos inclusive y el último día le dije, esto es lo mejor que podemos hacer con tus fotos y le mandé un proyecto de tapa. Faltaba 2 o 3 días para entrar en imprenta y ya montó en cólera y dijo ‘no que me devuelvan mi plata’ y se hizo un montón de trabajo, tuvimos que levantar la nota, todo y nos llevó un retraso. Yo le consulté a mi socio y mi socio me dice ‘no podemos seguir los caprichos de una niña, se va a hacer la tapa o se va a cobrarle lo que se gastó por ella’. No es mucho tampoco, yo le pagué al diseñador para que retoque las fotos que son unos 400 mil guaraníes. Pero le insistí varias veces para que venga a hacer las fotos para tapa, inclusive me voceó me acusó de mentiroso y todo eso, y todavía no era la fecha para salir la revista”, aseguró.

Así luce Liza sin retoques, según Olavo- Foto Gentileza
Así luce Liza sin retoques, según Olavo- Foto Gentileza

“Yo le dije que si es que se va a retrasar, ‘venite y hacemos para mayo’ yo tengo todo listo solo falta la foto para la tapa, pero como ella misma dijo, estaba todavía muy gorda de su operación, que es normal y natural”, explicó.

En cuanto a la devolución del dinero dijo que devolverá el monto a la modelo.

Así luce Liza sin retoques, según Olavo- Foto Gentileza
Así luce Liza sin retoques, según Olavo- Foto Gentileza

“Lo que pasa es que mi socio no estaba acá, y le expliqué muy bien después cuando vino mi socio hablé con él y le digo lo que estaba ocurriendo, y él me dice ‘no podemos seguir el capricho de una chica, ya se cerró el trato, nos hizo perder plata, vamos a ponerle en la próxima portada’ pero ella al parecer no quiere y vamos a reembolsarle. Pero nosotros tenemos totalmente pruebas de que ella accedió a hacer la tapa y a venir”, enfatizó.

Así luce Liza sin retoques, según Olavo- Foto Gentileza
Así luce Liza sin retoques, según Olavo- Foto Gentileza

“A fin de este mes vamos a depositar en una escribanía y vamos a presentar las pruebas de que ella aceptó hacer tapa de vuelta no le vamos a cobrar nada de lo que ya gastamos. Pero así también ella está armando un escándalo y me llama mañana tarde y noche, y voy a tener que poner mi plata porque yo metí la pata pero no quiero más a esta chica cerca de mí. Ya tuve un problema con ella, hubo más bien un problema casero pero no la había reconocido hasta que empezó a armar el despelote. Es conflictiva”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.