Bella, la lolita de HR: «Todavía duermo con mis padres»

La modelo defendió a Jessica Sly y reveló un secreto.

Bella Benítez- Foto Facebook
Bella Benítez- Foto Facebook
Bella Benítez es uno de los nuevos rostros de HR, y por ser la más joven de la agencia, es considerada «la lolita». La misma, a través de sus redes sociales defendió a su colega Jessica Sly quien fue blanco de críticas por dormir con su pequeño hijo (Ver Nota).
«Le criticaron a Jesi Sly por dejar que su hijito duerma con ella, que le dirán a mis papis que a mis 18 años duermo con ellos ya me echaron de su cama pero mandé bajar otra cama de mi pieza y coloqué al lado del de ellos», escribió Bella.
Publicación hecha por Bella
Publicación hecha por Bella
Ante dicha revelación, hablamos con ella y confirmó que aún duerme bajo las alas de sus padres en el mismo cuarto, además de su edad.
«Yo  todavía duermo con mis padres.  Es que soy muy mimada y entonces me acostumbraron así. Antes dormía con ellos en su cama pero como que ya estoy más grande me echaron de ahí, mamá me dijo ‘para eso tenés ya tu pieza’, entonces mandé bajar la cama que tenía en mi pieza y coloqué al lado de las de ellos», resaltó.
Bella Benítez- Foto Mer Toñanez
Bella Benítez- Foto Mer Toñanez
Dijo que es consciente que cuando tenga que salir de su casa o formar una pareja deberá dejar esta práctica, pero que por el momento disfrutará de sus padres.
«Sinceramente me va costar bastante pero bueno para que ocurra eso falta muchísimo aún, mientras tanto voy a seguir disfrutando de esto», indicó.
En cuanto a las críticas que seguro levantará, mencionó que no le importa.
«Eso no me importa, yo feliz de tenerle a mis padres y disfrutar de ellos. Creo que no todos tienen ese privilegio soy súper bendecida», finalizó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.