Jessi Franco a los balazos

La modelo se puso a afinar su puntería.

Jessi Franco- Foto Facebook
Jessi Franco- Foto Facebook

Hace unos días publicábamos una nota en la cual la modelo Jessi Franco afirmaba que prefería matar antes que amar, y principalmente a las personas que maltratan a los animales.

Al parecer, Jessi se tomó muy en serio esta filosofía porque publicó un video donde se la ve disparando un arma de fuego (Ver Vídeo). En conversación con Epa! dijo que fue en un campo de tiro.

“Voy a hacer un curso para mejorar mi puntería, es algo que me desestreza.  No fue un curso, fue más bien para probar nomas. Próximamente haré un curso, disparar es algo que me saca el estrés. Pero evidentemente debe ser practicado en un lugar seguro para que no ocurra ningún accidente”, resaltó.

Así Jessi afinó su puntería
Así Jessi afinó su puntería

Dijo además que está en discusión con su mamá porque su deseo es tener un arma de fuego.

Estoy en pelea con mi mamá, quiero tener una 9 milímetro pero no me deja porque dice que soy muy nerviosa. Así que es cuestión de convencerle, y  por eso es muy difícil controlar tus instintos en el caso que le maltraten a un animal o le hagan daño a un familiar.  El tema que cuando tenes un arma al sacar tenes que disparar no hay de otra, más en un enfrentamiento, robo o lo que sea,  o matas o te matan. Hay gente que tiene para asustar pero eso es una boludez.  Una vez que sacas tu arma debe ser para usar”, señaló.

Por último, dijo que en pocos días cumplirá años y que desea un arma como regalo.

“El 25 de abril es mi cumple y pedí un arma de regalo pero mi mamá no quiere. (Si alguien le regala) Igual mi mama le va a pedir que devuelva (risas) cuando mama dice no es no (Risas). Mi abuelo es italiano siciliano, mi bisabuela es árabe, Tenemos sangre caliente”, finalizó entre risas.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.